El Renault Zoe, sigue siendo el eléctrico más vendido en España

En Almería disponible en Syrsa, concesionario oficial Renault

Ramón Gómez
08:11 • 07 oct. 2020

Ya os hemos contado en la sección de motor de La Voz, que poco a poco los coches eléctricos continúan ganando terreno en España. En esta sección, cada semana os hablamos de muchos eléctricos que ponemos a prueba,  gracias a los concesionarios de la provincia de Almería, y cada vez nos convencen más sus resultados




Acaba de hacerse público en ranquin de ventas de eléctricos más vendidos y una vez más comprobamos que el ZOE sigue siendo el favorito de los conductores españoles, con un total de 1.548 unidades vendidas en lo que va de año.
Las mejoras que Renault ha aportado al exitoso eléctrico lo convierten en el líder de ventas. Su batería de iones de litio de 52 kWh que le permite homologar una autonomía de 386 kilómetros, y su precio, son dos motivos importantes que hacen que el conductor se decida por este modelo electrificado, perfecto para el día a día.




SYRSA Renault
Dispone de toda la información sobre el modelo eléctrico ZOE. Infórmate de las condiciones de financiación, y llévatelo por menos de 300 euros al mes con la oferta que Renault tiene en la actualidad.
Consulta las condiciones de la oferta,  con el equipo de ventas de Syrsa y estrena tu eléctrico líder en ventas en España








Temas relacionados

para ti

en destaque