Saveres comienza la comercialización de los nuevos Mercedes Benz E

Tanto el modelo Berlina como el familiar o Estate

Pedro Lamazares
16:00 • 25 sept. 2020

La automoción inteligente resulta cada vez más apasionante y codiciable.



Como fruto de una serie de medidas, los modelos de la Clase E de Mercedes-Benz son ahora más atractivos que nunca. Se ha acentuado el perfil deportivo del diseño, en especial los elementos del frontal. Los faros con tecnología LED integral incorporados de serie cuentan ahora con carcasas más planas. Además, se ha modificado la disposición interior de los elementos luminosos en las luces traseras LED. Entre las medidas técnicas que aumentan el valor los vehículos se cuentan los motores electrificados —tanto de gasolina como diésel, incluyendo el alternador arrancador integrado—, la nueva generación de sistemas de asistencia a la conducción y el sistema de infoentretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience). La nueva Clase E ya está disponible en el concesionario SAVERES, para la provincia de Almería, con un precio de partida de 53.500 euros[1].






Desde su introducción en 2016, la décima generación de la Clase E ha conquistado a más de 1,2 millones de clientes, triunfando en los diferentes mercados con su diseño nítido y sugestivo, así como su exclusivo habitáculo de alta calidad y un gran número de innovaciones. Gracias a una profunda reestilización, la berlina y el Estate de la Clase E se ponen al día en materia de seguridad, tecnología, confort y eficiencia. La electrificación de sus mecánicas avanza gracias a la incorporación de nuevas versiones con tecnología de hibridación suave de 48 V (EQ Boost) e hibridación enchufable (EQ Power).








SAVERES inicia  ahora la comercialización de estos emblemáticos modelos de la marca de la estrella, que cuentan con un equipo de serie específico para el mercado español que amplía a la dotación de fábrica con elementos como:



Cámara de marcha atrás

Asistente para señales de tráfico

Rádio digital

Luces de carretera automáticas

Preequipo para Car Sharing privado

Servicios de acceso remoto plus

Paquete de navegación y preequipo de conectividad

Puertos USB en consola central zona trasera

Paquete se asientos de confort

Sistema carga inalámbrica para Smartphone

Respaldos asiento trasero abatibles





PVP


E 200 d    53.500 (56.450)


E 300 de  65.150 (67.980)


E 300 e     63.900 (66.725)










Temas relacionados

para ti

en destaque