Grupo Playcar te ofrece este Subaru XV Eco-Hybrid con 2.000 euros de descuento

Sólo hasta fin de mes podrás beneficiarte de esta oferta exclusiva. Llévatelo por 31.500 euros

Ramón Gómez
07:48 • 23 sept. 2020

El crossover familiar de excelentes prestaciones mecánicas, del concesionario oficial Subaru Grupo Playcar para la provincia de Almería, puede ser tuyo en este mes de septiembre con unas condiciones muy especiales. Al descuento de 2.000 euros, se le añade una ampliación de garantía por 5 años, para que disfrutes como nunca de uno de los modelos con mayor tecnología del mercado, el XV con motor híbrido.




Motor
La versión ofertada monta un motor Boxer 2.0 de 145 cv de potencia, asociado a una caja de cambios automática Lineartronic, al que integra un motor eléctrico de 12,3 kW, dotándolo de una potencia  final de 150 cv, y un par máximo de 197 Nm., además de su ya también conocido, sistema integral de tracción, del que hace pocas semanas os hablábamos , en la prueba del Forester. Para ello también incorpora una batería de 118 voltios que alimenta el sistema.




Tracción AWD
Si algo caracteriza a Subaru, es su garantía a la hora de sacarnos de cualquier apuro en el firme, su sistema AWD Symmetrical, en esta nueva generación de XV, el sistema X-Mode, incorporando además dos nuevos modos de conducción, en situaciones Nieve/Barro y Nieve/ Barro profundo. También hay que destacar que su altura con el suelo, le otorga buenos angulos de entrada, saluda y ventral.




Equipamiento
El modelo que oferta Grupo Playcar corresponde al acabado Executive Plus, que incorpora elementos, como el acceso al vehículo sin llave, techo solar, o asientos deportivos calefactables tapizados en cuero.
Grupo Playcar te espera en sus instalaciones de polígono La Juaida en Viator, para informarte de esta oferta con todas las medidas de seguridad disponibles ante el Covid-19.







Temas relacionados

para ti

en destaque