En Honda Fegimotor tienes este CR-V 2.0 I-MMD híbrido por 285 euros al mes

Con 5.352 € de descuento con la ayuda del Plan Renove, y 5 años de mantenimiento incluidos

Ramón Gómez
06:59 • 22 sept. 2020 / actualizado a las 07:38 • 22 sept. 2020

El concesionario Oficial Honda para la provincia de Almería, perteneciente a Grupo Saveres, lanza esta interesante oferta sobre uno de los modelos más vendidos dentro de su categoría, el CR-V. Un vehículo que cuenta en su haber con ser uno de los coches más fiables del mercado en su segmento, desde hace muchos años.

El CR-V Híbrido cuenta con la tecnología i-MMD, un sistema exclusivo de Honda que ha revolucionado el concepto híbrido ya que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo. Potente, suave, eficiente. Consumo combinado (l/100 km): 6,0. (NEDC: 4.8). Emisión CO₂ combinada (g/km): 137. (NEDC: 110). Vehículo ofertado correspondiente al acabado Confort.

Este precio que te ofrece Fegimotor incluye promoción del mes, y la oferta está sujeta a financiación. Aprovéchate, la oferta es válida para pedidos creados y matriculados durante este mes de Septiembre.
Consulta las condiciones en Fegimotor, en Huercal de Almería, donde te esperan con todas la medidas de seguridad ante el Covid-19.










Temas relacionados

para ti

en destaque