Honda SH, con “Baúl Inteligente” de serie

Disponible en Honda Motomoción AF, Concesionario Oficial

Ramón Gómez
07:26 • 21 sept. 2020 / actualizado a las 08:32 • 21 sept. 2020

El modelo de “rueda Alta” de 125 c.c. más vendido del mercado sigue siendo uno de los vehículos preferidos por los almerienses que disponen de carné de coche. Además, durante este mes te la puedes llevar del concesionario oficial para la provincia de Almería con seguro de regalo, al contratar el servicio “Honda Plus”  a la hora configurarla.




El nuevo SH se caracteriza por un mayor espacio bajo el asiento, el más espacio tiene del mercado, al pasar el depósito a situarse bajo la plataforma inferior, un nuevo motor eSP+ con culata de cuatro válvulas e infinitas mejoras de detalle para hacerlo Euro 5, a pesar de cuyas restricciones se consigue mayor par y potencia, junto a menor consumo, y nuevos aditamentos como el control de tracción.




Entre las novedades más importantes del modelo 2020, que hemos podido comprobar en la prueba realizada por La Voz destacan cambios no se han limitado a ligeros retoques, si no que las mejoras a nivel de diseño son muchas y muy profundas. Indiquemos que se trata del primer Scoopy de la historia que no monta el faro en el manillar, aunque sí una pequeña luz led de posición. El equipo óptico está ahora en la parte baja del escudo frontal, ocupando prácticamente todo el ancho de este, y está compuesto por dos ópticas separadas, aunque en un mismo conjunto. Sigue empleando tecnología led, por su puesto, pero la novedad es que ahora los intermitentes también lo son, así que, ahora sí, el Honda SH es un scooter full led.

Baúl Inteligente
Señalar uno de los detalles estéticos y muy prácticos, que se encentra en su nuevo baúl de apertura inteligente, que al igual que el arranque, no necesita llave para poderlo abrir, algo muy cómodo cuando llegamos con objetos o casco que necesitamos guardar. Comprobamos que además el sistema funciona bastante bien. Se ofrece perfectamente integrado en color carrocería, y tiene una buena capacidad de carga.




Honda Motomoción AF
Dispone de unidades matriculadas para que puedas poner a pruebe el modelo SH. En sus instalaciones de carretera de ronda trabajan con todas las medidas de seguridad ante el Covid-19.








Temas relacionados

para ti

en destaque