Si tienes 99 euros al mes, tienes un Ibiza en Seat Navarro Segura

Oferta válida hasta fin de año, consulta condiciones en el concesionario oficial del levante

Ramón Gómez
11:34 • 09 sept. 2020 / actualizado a las 14:11 • 09 sept. 2020

Ahora es el momento de conseguir uno de los coches líderes en su segmento, de fabricación española, y con toda la tecnología y conectividad a la última en el mercado. La nueva generación de Ibiza que hace muy pocas semanas vió la luz, se pone a tiro para todos los bolsillos, gracias a esta interesante oferta que lanza Seat, y que puedes disfrutar en el concesionario Seat Navarro Segura del levante almeriense. Además de llevártelo con una interesantes condiciones, la oferta incluye hasta 2.000 euros de equipamiento, 5 años de mantenimiento, y 5 de garantía..

Llévatelo de serie con:
•    Asistente de frenada en ciudad
•    6 Airbags + Isofix + Top Tether
•    Asistente de arranque en pendiente
•    Ordenador de a bordo




El Nuevo SEAT Ibiza incorpora de serie lo último en seguridad, con la certificación de las 5 estrellas Euro NCAP, los sistemas de seguridad más avanzados para que no tengas que preocuparte, nada más que de disfrutar, para ello también ayuda lo último en conectividad al servicio del conductor. Disfruta de su motor eficaz de última generación, y no lo pienses más. Solo disfruta.
En Seat Navarro Segura te esperan para contarte todo sobre esta interesante oferta, y lo hacen cumpliendo estrictamente con todos los protocolos de seguridad, y de desinfección de sus vehículos de prueba.











Temas relacionados

para ti

en destaque