Nissan Andalmotor nos confirma que habrá sexta generación del Micra

Nissan tendrá una presencia importante dentro del segmento B con el Micra

Ramón Gómez
08:04 • 03 sept. 2020

Nissan Andalmotor acaba de confirmarnos, que el nuevo Micra, tendrá su sexta generación. De esta forma el Micra entra de lleno en los planes de la compañía de su próxima reestructuración global de modelos para el próximo año 2023. Desde el momento de la aparición de la quinta generación del Micra, se notó un aumento importante en las ventas, que también pudimos ver en las matriculaciones del modelo en la provincia de Almería, gracias a la red de concesionarios de Andalmotor.




La importancia del segmento B en el mundo del automóvil, ha sido clave para la nueva apuesta de Nissan por el modelo Micra, así lo ha confirmado Marco Fioravanti, Jefe de Planificación de Producto de Nissan.




Recordemos que el actual Micra, vio la luz en el año 2016 en el Salón del Automóvil de París, mostrando un radical e importante cambio generacional. Un punto de inflexión en la historia de este modelo, consiguiendo vender en el año pasado 65.240 unidades del modelo. Nissan podría tener ya preparada una actualización del modelo 2020, que podría impulsar de nuevo las ventas, antes de la llegada de la nueva generación.




Teniendo en cuenta el tiempo que estará la generación actual en los concesionarios prácticamente ha llegado el momento de que Nissan se ponga manos a la obra e introduzca un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que traiga consigo novedades y mejoras esperadas por muchos de los seguidores de la firma y que, además, sirvan a modo de revulsivo para volver a impulsar las matriculaciones.
Estaremos muy pendientes a las noticas que nos llegan desde el concesionario Nissan Andalmotor, sobre todos los ambiciosos planes de Nissan, y la llegada de los nuevos modelos
       







Temas relacionados

para ti

en destaque