El nuevo Subaru Levorg 2021 tiene muy buena pinta

Grupo Playcar Concesionario Oficial, nos adelanta las primeras fotos del nuevo modelo

A punto de llegar al concesionario oficial Grupo Playcar en la provincia de Almería la nueva generación del Subaru Levorg, tanto de su exterior, como de su renovado y tecnológico interior, donde destaca su enorme pantalla táctil vertical, y que sería presentado oficialmente a nivel mundial en unos días, según hemos podido saber en la redacción de La Voz.


Cambios en el interior
El nuevo Levorg monta un volante multifunción con la zona inferior plana, además de un salpicadero fuertemente renovado que ahora dispone de una enorme pantalla táctil vertical con el nuevo sistema de información y entretenimiento que Subaru ha dado a conocer recientemente. Gracias a esta nueva pantalla la consola aparece más despejada de botones, aunque vemos que se mantienen algunos mandos físicos, como es el caso el control de volumen del sistema de audio.


El nuevo modelo está siendo presentado oficialmente en Japón en este mes de agosto, aunque al concesionario oficial Grupo Playcar, llegará más adelante, en este caso el público japonés, lo podrá disfrutar un poco antes que el europeo, que lo hará posiblemente en primavera de 2021. Os mantendremos informados en la redacción de La Voz de todo lo referente al nuevo modelo de Grupo Playcar



 

para ti

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

en destaque