Ana Carrasco gana la primera carrera de Portimao

Ana que se formo en el circuito de Almería, encabeza la clasificación del mundial

Pedro Lamazares
20:25 • 08 ago. 2020

Ana Carrasco ha ganado la primera carrera del fin de semana en Portimao marcando un gran ritmo y liderando desde la primera vuelta hasta la bandera roja que ha dado por finalizada la carrera a falta de 4 vueltas.



La piloto murciana del Provec Kawasaki WSSP300 ha rodado muy fuerte durante los entrenamientos, Superpole y carrera en el ondulante circuito de Portimao, una pista donde ganó su primera carrera, la primera carrera que ganaba una mujer en la historia de Motociclismo, y donde también subió al podium la temporada pasada.



La carrera se ha visto afectada por una bandera roja después de que el piloto Bruno Ieraci cayera a falta de 4 vueltas para el final. Esta ha sido la primera victoria de la temporada para Ana en un podio lleno de Kawasaki.



Después de la carrera 1 de Portimao Ana está líder del campeonato a 2 puntos de  Booth-Amos.



Mañana se disputará la carrera 2 de Portugal a las 16:15 CET






DECLARACIONES: 



Ana Carrasco ( Piloto del Provec WorldSSP300):


"Estoy muy contenta, la salida no ha sido fácil porque hacía mucho viento y rodábamos más lentos que en los entrenos, creía que tenía más ritmo así que he intentado irme desde el principio. Estoy muy contenta, hemos trabajado de momento muy bien, ahora hay que seguir trabajando para mañana para intentar ganar otra vez."





Temas relacionados

para ti

en destaque