Automotor Costa muestra los BMW 5 y BMW M5, con los accesorios M Performance

La misma potencia pero más carácter deportivo

Pedro Lamazares
08:30 • 07 ago. 2020

Hace poco que ha llegado a las instalaciones de AUTOMOTOR COSTA, los nuevos  BMW Serie 5 y el BMW M5.





BMW nos ha  desveladr el catálogo de opciones BMW M Performance con el que añadir un extra de carácter deportivo a la berlina de Múnich.



La marca germana ha vuelto a lanzar un extenso surtido de opciones para equipar a los BMW Serie 5 y BMW M5: fibra de carbono para el exterior y el interior, aditamentos estéticos y nuevos elementos mecánicos.






BMW Serie 5 tiene en el BMW M5 su punta de lanza gracias a un motor 4.4 V8 M TwinPower Turbo con 600 CV y 625 CV en el BMW M5 Competition.





Los accesorios no aumentan estos valores, pero sí añaden un extra  para aquellos que piensen que no es una berlina lo suficientemente espectacular. Y no hace falta tener un M5, como el catáloco abarca también al resto de la gama.


Los compradores de la Serie 5 pueden optar por unos nuevos  frenos reforzados con discos perforados, líneas de escape con terminales en fibra de carbono (también para los motores diésel) y nuevas pinzas de freno, llantas de aleación ligera de 20 pulgadas o elementos específicos como una suspensión coil over que puede rebajar al M5 entre 5 y 20 mm.




Y como viene siendo habitual en BMW,  en el apartado de accesorios se pueden optar por nuevos elementos aerodinámicos, como el splitter delantero, taloneras, difusor trasero, parrilla delantera o un alerón pegado a la tapa del maletero, todos ellos fabricados en fibra de carbono. 


También en el interior de los vehículos   los cambios son similares, con muchas opciones en fibra de carbono para decorar el interior, Alcantara para los insertos dapizados con costuras en contraste, un volante nuevo o unas nuevas levas para el cambio realizadas en fibra de carbono que sustituyen a las de serie.




Como ha hemos dicho anteriormente el  catálogo es casi infinito y abarca incluso hasta el tapón de llenado del depósito de fibra de carbono o las insercion del mismo material en la palanca de cambios.




Temas relacionados

para ti

en destaque