“Plan Renove Renault” para todos, en Syrsa

Desde 10.600 euros llévatelo, con un año de seguro gratis y no pagues hasta dentro de 3 meses

Ramón Gómez
07:21 • 04 ago. 2020

La opción de estrenar coche, que triunfa en la provincia de Almería, por parte del concesionario oficial Renault. Desde la llegada del grupo Sevillano Syrsa, han sido muchas las soluciones de movilidad que llegan para todos aquellos que necesitan hacer sus desplazamientos en las mejores condiciones.




En esta ocasión, puedes conseguir un fantástico Renault Clio desde 10.600 euros, con seguro gratos durante un año y no empieces a pagar hasta dentro de tres meses. También las ofertas afectan a otros vehículos de la gama, como por ejemplo el modelo Twingo, que puedes conseguir desde 9.300 euros, también con la oferta de seguro gratis, y la posibilidad de pagar dentro de 3 meses.




Todo un eléctrico desde 222 euros mes
Si lo que buscas en un modelo electrificado, espera a ver la oferta que Syrsa tiene preparada para su modelo estrella eléctrico Zoe. Uno de los vehículos eléctricos más exitosos del mercado, que ofrece una autonomía de 390 km de autonomía, y donde podrás beneficiarte de los 5.500 euros de la ayuda del gobierno. Esta oferta incluye el poder disfrutar durante este tiempo de un coche térmico gratis, cuando lo necesites.
Oferta válida hasta el día 31 de agosto en Syrsa automoción en su red concesionarios de la provincia de Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque