Ha llegado el Toyota GR Yaris

Conducir puede ser muy divertido, con el nuevo utilitario deportivo de Alborán Motor

Toyota, siempre nos ha sorprendido con su división de vehículos deportivos. A lo largo de muchos años, en la sección de motor de La Voz, han sido muchos los modelos que el concesionario oficial Toyota Alborán, nos ha presentado, con un resultado de disfrute muy aceptable. Ahora de nuevo vuelve a sorprendernos con la llegada de este pequeño “juguete”, que permite disfrutar de toda la deportividad y energía de la marca.


El nuevo Toyota GR Yaris, ya admite pedidos en el concesionario oficial de Almería. GR Yaris ha despertado mucho interés entre los amantes de los pequeños deportivos, y no es para menos………..
Está prevista su llegada a finales de este 2020 o principios de 2021, pero según vemos en sus prestaciones y en las primeras fotos, la espera, merecerá la pena.
El equipamiento que trae consigo es realmente completo y, de manera opcional, se puede configurar el paquete Circuit Pack para disfrutar de este modelo a un máximo nivel en circuito.



Este es el equipamiento de serie más relevante del nuevo Toyota GR Yaris:
•    Suspensión específica GR
•    Tracción total GR-Four
•    Llantas de aleación de 18 pulgadas
•    Sistema de acceso y arranque sin llave
•    Climatizador bi-zona
•    Pantalla táctil de 8 pulgadas para el sistema multimedia
•    Cámara de visión posterior
•    Toyota Safety Sense


Circuit Pack ( además de lo anterior)
•    Llantas de aleación forjadas de 18 pulgadas
•    Suspensión GR con configuración de circuito
•    Diferenciales tipo Torsen
•    Pinzas de freno de color rojo
•    Neumáticos Michelin Pilot Sport 4S




Su interior, está a la altura de lo esperado, con numerosos detalles deportivos, la carrocería se puede pintar en Blanco Classic, Rojo Emoción y Negro Metalizado. Las diferencias de este molo con el nuevo Toyota Yaris van mucho más allá del apartado estético. El nuevo GR Yaris es un vehículo fruto de la experiencia del fabricante japonés en el Campeonato Mundial de Rallys (WRC). Toyota Gazoo Racing es la parte más importante de este lanzamiento.

Se ha rediseñado la suspensión e incorpora un  nuevo sistema de tracción. La puesta a punto del chasis es otro factor determinante en el que se ha puesto muchísimo esmero para conseguir una verdadera experiencia de conducción deportiva.
El nuevo GR Yaris se monta en la fábrica que Toyota tiene en la ciudad japonesa de Motomachi, en estas instalaciones se han producido vehículos tan prestacionales y emocionales como el icónico Lexus LFA.


Y su motor, la gran apuesta tecnológica
El nuevo GR Yaris monta un motor de gasolina 1.6 litros turbo de tres cilindros que desarrolla una potencia de 261 CV y 360 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción total GR-Four. Dicho sistema de tracción permite elegir entre tres modos de funcionamiento: Normal, Sport y Track. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 230 km/h con limitación electrónica, y todo esto con un peso de solo 1.280 kilogramos.

Si todo esto te llama la atención, puedes venir ya a reservar el tuyo a Alborán Motor, donde te esperan con todas las medidas de seguridad, para que disfrutes de tu estancia en sus instalaciones de Huercal de Almería, El Ejido y Antas




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/198049/ha-llegado-el-toyota-gr-yaris

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería