Tu Citroën te escucha: nuevo reconocimiento de Voz para los Citroën

Los modelos Citroën de Salinas Car Almería, incorporarán en breve el novedoso sistema

Ramón Gómez
07:52 • 27 jul. 2020 / actualizado a las 10:14 • 27 jul. 2020

Citroën es una marca que sigue estando a la vanguardia de la tecnología en todos sus modelos de vehículos, ahora, sólo con tu voz, ya puedes regular la temperatura del habitáculo, escuchar tu canción favorita o planificar una ruta en el navegador.




Citroën anuncia a sus clientes, que  en gran parte de sus modelos y acabados es un sistema de reconocimiento de voz que escucha a los ocupantes de  los vehículos. Con esta tecnología, se pueden manejar sistemas muy diversos que cumplen funciones relacionadas con el confort, la conducción, el sistema de audio o la conectividad sin tener que soltar el volante o apartar la vista de la carretera. Un sistema que nos hace todavía más seguros en la carretera.




Tu Citroën te escucha
Gracias al reconocimiento vocal, los modelos de la marca francesa están pendientes de las ordenes impartidas por las personas que viajan a bordo para atender su confort térmico, sus preferencias musicales o indicar el camino a casa. El nuevo sistema de voz puede gestionar el climatizador, el sistema multimedia, el teléfono móvil y el navegador.

Gestiona la temperatura, elige tu música o llama por teléfono

Para modificar la temperatura ambiente, por poner un ejemplo, con solo decir “tengo calor” el climatizador bajará en 0,5˚C. Además, se puede bajar el termómetro 1˚C con las palabras “tengo mucho calor”. Para subir el mercurio en la misma proporción, bastará con pronunciar “tengo frio” o “tengo mucho frio”. En cuanto al navegador, el vehículo podrá establecer una ruta hacia un destino determinado siguiendo las instrucciones impartidas por alguna de las personas a bordo.
También podemos gestionar el teléfono móvil, al que se le puede solicitar realizar una llamada a una persona incluida en los contactos, marcar un número determinado o mostrar la agenda o la lista de llamadas, el sistema multimedia, puede pedir al equipo de audio que sintonice una emisora o que haga sonar una canción o un álbum determinados incluso podemos pedirle el nombre y la identidad del intérprete que estamos escuchando, haciendo así nuestros viajes mucho más amenos.
Para estrenar este nuevo sistema, uno de los modelos que contará con esta tecnología será el próximo Citroën C4, el cual está previsto que llegue al concesionario Salinas Car, durante los meses de septiembre y octubre.




En la sección de motor de La Voz, daremos las primeras ordenes por voz al nuevo modelo, y prometemos contaros el resultado.









Temas relacionados

para ti

en destaque