Francisco puertas participa este sábado en la Copa Toyota Kobe en el Jarama

Pedro Lamazares
17:49 • 23 jul. 2020

Este fin de semana se corre en el Circuito del Jarama la segunda prueba del Copa Toyota Kobe, dentro del Campeonato RACE de Turismos, en la que participará la joven promesa del automovilismo almeriense Francisco Puertas.



Puertas ha estado desde que se permitió realizar entrenamientos en diversos circuitos, como el de Andalucía y Guadix, con las puertas cerradas al publico. También esta a la espera de se reinicie el campeonato de España y Andalucía de karts, especialidad en la que también se encuentra compitiendo. Hay que hacer hincapié en la edad de Puertas, ya que solo tiene 14 años y ya despunta en un deporte en donde la experiencia es muy importante.



La lista de inscritos provisional hasta la fecha de hoy, para la prueba del domingo es la siguiente:



 



La participación en este I – Trofeo  Kobe  RACE 2020 está reservado, exclusivamente, a los vehículos TOYOTA AYGO 2015 modelo X Kobe que estén conformes al Reglamento Técnico de la II CKC . 



El numero máximo de coches disponibles para participar en cada prueba es de 7. Serán exclusivamente coches suministrados por Kobe Motor en régimen de alquiler para cada una de las pruebas del Trofeo. 



Para esta prueba a parte del apoyo y patrocinio de LA VOZ DE ALMERÍA, contara también con el de semillas AXIA, Ayuntamiento de Nijar y Diputación de Almería, a través del Patronato de Turismo. Esperamos que esta sea una nueva etapa en su progresión como piloto, ya que a estas alturas ya se esta pensando en la próxima temporada, en la que todos esperamos que se puedan llevar a cabo todas las competiciones y campeonatos que se programen. 




  



Temas relacionados

para ti

en destaque