Almerialva nos pone muy fácil el conseguir un Hyundai eléctrico

Plan “Full electric. Full care” de Hyundai

Pedro Lamazares
12:09 • 14 jul. 2020

Hyundai ha querido complementar las ayudas del Plan Moves II con un paquete de servicios exclusivos para los clientes de sus vehículos eléctricos. Ahora, con la compra de un coche cero emisiones, la marca coreana ofrece hasta 10.110 euros de descuento y un sinfín de ventajas.



Estos servicios exclusivos para su gama eléctrica se han reunido en el Plan Full Electric. Full Care, con el que la compañía quiere facilitar la entrada a la conducción más limpia y respetuosa con el medio ambiente. Uno de los servicios incluidos es el punto de recarga, que Hyundai ofrece ahora de manera gratuita de serie a todos los clientes de sus coches eléctricos. Además, la instalación también está incluida. Se trata de un punto de recarga modelo eNEXT con control por app y Bluetooth de 7,4 kW. Este dispositivo se puede instalar tanto en una vivienda unifamiliar como en una comunidad de vecinos.



Uno de los grandes frenos a la hora de adquirir un eléctrico es la autonomía, sobre todo para viajes de largo recorrido. Por ese motivo, Full Electric. Full Care incluye un vehículo de préstamo gratuito si en algún momento el cliente necesita una autonomía mayor para sus desplazamientos. En ese sentido, el concesionario pondrá un vehículo gratuito a su disposición por un total de 15 días al año y un máximo de dos ocasiones.








Lo que no cambia es el compromiso de devolución: si un cliente adquiere un vehículo eléctrico, podrá devolverlo sin ningún tipo de penalización en un plazo de 30 días y un máximo de 2.000 kilómetros. Uno de los aspectos más relevantes de este plan son los ocho años de garantía para la batería de alto voltaje, uno de los elementos más importantes del vehículo. Esta garantía cubre dicha batería durante ocho años o 200.000 kilómetros, lo que antes suceda. En el caso del KONA Eléctrico, se garantizan hasta 160.000 km. Esta garantía no es aplicable a vehículos de uso profesional, como taxis, VTC o coches de alquiler. Asimismo, se incluye un servicio de asistencia gratuita en carretera durante estos ocho primeros años, sin límite de kilometraje, para clientes particulares. Esta ayuda en carretera incluye el traslado hasta un concesionario Hyundai o al punto de recarga más cercano, según el incidente. También existe la posibilidad de carga in situ. Y por si esto fuera poco, Hyundai suma un seguro personalizado ECO con garantías específicas, como la cobertura del cable de carga por robo o hurto o un vehículo de sustitución con etiqueta ECO.



El Plan Full Electric. Full Care se complementa con la aplicación de conectividad Bluelink, con la que se puede controlar el coche desde el teléfono móvil y acceder a los servicios LIVE de Hyundai. Todos estos servicios de información y entretenimiento se ofrecen de manera gratuita durante cinco años. Por último, la llamada de emergencia eCall viene de serie. Este sistema de asistencia a la conducción realiza una llamada de emergencia automática en caso de accidente o cuando se despliegan los airbags.



Más información en https://www.hyundai.com/es/fullelectr...


Temas relacionados

para ti

en destaque