El nuevo Santa Fe, cada vez más cerca de Almerialva

El esperado Crossover de tamaño medio, presenta oficialmente su actualización.

El nuevo Hyundai Santa Fe 2021, uno de los coches de más éxito de la marca coreana, acaba de anunciar su revolucionario cambio. Muchos y acertados cambios para poder competir con garantía dentro de su segmento. El modelo, que presenta un importante cambio estético, podría estar en breve en el concesionario oficial Almerialva para la provincia de Almería. Un coche que ha tenido un resultado muy positivo de ventas en esta provincia desde su aparición en el mercado.


El nuevo Santa Fe 2021 se acerca claramente en el plano estético,  a los últimos lanzamientos de la marca, como es el caso de la nueva generación del Hyundai Elantra o del restyling del Hyundai Grandeur, esta seña de identidad,  también la veremos en el futuro Hyundai Tucson, que precisamente está a punto de llegar a Almerialva.
No se saben demasiados detalles, de momento, de su motor, tan solo se ha confirmado la presencia de la variante híbrida. Si se puede hablar de cambios estéticos y las novedades de equipamiento que ya han sido confirmadas, como por ejemplo, su salpicadero cuenta con nueva consola central y una pantalla mayor


En el frontal, encontramos una parrilla de mayor tamaño con forma de huso que aloja las ópticas principales en sus delgados extremos, con unas curiosas luces DRL en forma de T. El paragolpes es nuevo y cuenta con nuevas entradas de aire y elementos cromados en su zona inferior, encontramos nuevas llantas y una moldura cromada que continúa el juego del frontal.
También hay cambios en la parte trasera, con ópticas ligeramente rediseñadas que ahora se unen en su zona central gracias a una delgada línea de color rojo.




Interior
Dentro, también hay cambios,  tanto el salpicadero como el volante han sufrido modificaciones. En el primer caso encontramos una nueva pantalla táctil de 10.25 pulgadas de tipo flotante y bajo esta una nueva consola central inclinada que aglutina todos los mandos. El salpicadero en su zona central cuenta con los mismos revestimientos de las puertas, y da más sensación de confort y lujo,  nuevo tablero de mandos, que ahora es digital gracias a una pantalla de 12.3 pulgadas.
También encontramos la ausencia de la palanca de cambios tradicional, sustituida por nuevos pulsadores para operar la transmisión automática, estrena un sistema de modos de conducción mediante un mando en el salpicadero, en este sentido encontramos configuraciones para carretera, tierra, barro o un modo personalizado que se adapta al estilo del conductor.


 

Temas relacionados
Almerialva Coches Concesionarios Hyundai

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería