Alta gama y garantía con el nuevo Suv Coupé FENGON 5

Automóviles Playcar, líder en el mercado por su empeño en ofrecer la máxima calidad y garantía

DFSK nuevo modelo COUPÉ, en Grupo Playcar.
DFSK nuevo modelo COUPÉ, en Grupo Playcar. La Voz
Pablo Poza
07:00 • 30 jun. 2020

DFSK ha vuelto a retomar la actividad y poco a poco, irá retomando todo lo mucho que quedó truncado por la pandemia. Los embarques en China ya se han normalizado y ya se está empezando a recibir vehículos a su campa, para pronto ponerlos a la disposición del cliente una vez la actividad comercial se reanude.



Nuevo modelo Coupé La esperada llegada del nuevo modelo FENGON 5, que así pasa a denominarse en lugar de iX5, supondrá un repulsivo que nos ayude a seguir creciendo a todos. Desde el Grupo Playcar, están inmersos en la homologación de nuevos modelos híbridos y eléctricos, tanto comerciales como pasajeros, que se unirán a la gama existente en los próximos meses. Disponen de unas instalaciones modernas e informatizadas con una administración ágil y eficaz, para ofrecer la mejor financiación y el seguro más interesante. En los talleres cuentan con la tecnología más avanzada para poder ofrecer un buen servicio de post-venta y cumplir con el compromiso de la mejor garantía. Automóviles Playcar es una empresa ubicada en Almería, con más de 25 años de experiencia en Automóviles y especializada en vehículos de de ocasión, así como en la venta de coches nuevos y seminuevos.




Una opción interesante que encontramos en el DFSK FENGON 5 es la opción de poder realizar la adaptación a GLP, pudiendo así contar con la etiqueta ECO de la DGT. Este modelo es el primero de una saga de versiones SUV COUPÉ que DFSK lanzará al mercado europeo.




En los últimos años la demanda en tamaño mediano/grande ha crecido más que el resto de vehículos  y cuenta con un diseño innovador, con espacio interior, conducción confortable y con la total garantía DFSK y si hablamos de equipamiento, podemos contar con una gran variedad de gadgets como puede ser el cuadro de instrumentos digital o faros Full LED.







Temas relacionados

para ti

en destaque