Syrsa Renault Selection ZE, te ofrece eléctricos de ocasión

Importante novedad en el mercado para los que buscan coches eléctricos

Syrsa Renault incorpora algunos modelos eléctricos a su oferta de automóviles de segunda mano.
Grupo Renault siempre ha ofrecido interesantes vehículos de segunda mano gracias al programa Renault Selection, pero hasta ahora, las únicas opciones disponibles eran de motores de combustión, por lo que los interesados en alternativas ecológicas lo tenían algo más difícil. Con este interesante proyecto, los que están a favor de los vehículos ecológicos, están de enhorabuena.


Eléctricos de ocasión de Renault
En esta interesante iniciativa, Renault ha añadido modelos eléctricos a su oferta de vehículos de ocasión Renault Selection. Dentro de este programa se engloba una gama de automóviles con una antigüedad de menos de cinco años y con hasta 100.000 kilómetros, sin olvidarnos de una garantía de hasta ocho años o 160.000 km.
Pero ahora según acaba de anunciar la compañía francesa: “En definitiva, Renault Selection complementa su promesa cliente, abarcando también, a partir de ahora, el creciente mercado de los vehículos 100% eléctricos de ocasión, dando respuestas a todas aquellas necesidades que les puedan surgir a sus clientes”.

Renault Selection Z.E.
los clientes se beneficiarán de una serie de ventajas a la hora de recargar su vehículo eléctrico pues la marca ofrece de manera gratuita la tarjeta E.Pass, es decir, aquella que da acceso a una red de puntos de recarga públicos repartidos por toda Europa y con más de 1.000 bornes en toda España. Por otro lado, la entidad francesa instalará un poste de recarga en el domicilio del cliente en un plazo máximo de 10 días desde la aceptación del presupuesto correspondiente, con un descuento promocional de 1.000 € en la factura.


Servicios adicionales
Este programa incorpora un servicio denominado ‘select N drive’, por el cual el cliente se beneficia de una bolsa de días de uso de un vehículo térmico, con objeto de cubrir determinadas necesidades puntuales. En concreto, se le ofrecen 30 días de uso de un automóvil de combustión interna, del segmento C, con seguro a todo riesgo sin franquicia y kilometraje ilimitado, durante un periodo de 2 años. Renault establece un máximo de 15 días por cada uno de estos dos años.
Además, los clientes contarán con la posibilidad de financiar su vehículo con unas condiciones muy atractivas a través de Renault Preference V.O. ZOE
Esta oferta incluye a los modelos eléctricos de la gama Renault: Zoe, Twingo Z.E. y Twizy, que ya puedes ver en Syrsa Renault en la provincia de Almería, donde sus asesores te atienden con todas las medidas de seguridad, para informarte de toda la oferta.






 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería