Primeras fotos del esperado SUV eléctrico Volkswagen ID.4

Grupo Empresarial Vera Import, ha tenido acceso a las primeras imágenes

Ramón Gómez
08:05 • 25 jun. 2020 / actualizado a las 08:06 • 25 jun. 2020

Uno de los vehículos más esperados, que llegarán desde la marca alemana en los próximos meses, acaba de ser “cazado” en las primeras pruebas que realiza por las carreteras alemanas. El esperado modelo SUV, podría estar más cerca del concesionario oficial Vera Import para la provincia de Almería.




De momento sabemos que las intenciones de la firma alemana es desvelarlo este verano y ponerlo a la venta antes de que termine el año, entregando las primeras unidades ya en este 2020.Por ejemplo podemos ver entre los primeros detalles que se pueden apreciar, como los pilotos traseros van unidos por una barra, y dan una estética elegante y deportiva al nuevo Volkswagen ID.4. También cambia la disposición de la matrícula, como ya hemos visto en otros modelos nuevos de la gama.
El nuevo Volkswagen ID.4 contará con unas medidas muy compactas posicionándose en paralelo al Tiguan, y sabemos que comparte plataforma y todos sus componentes, con el nuevo Skoda Enyaq. La marca alemana seguirá una estrategia comercial similar, disponiendo una oferta con versiones de uno y dos motores eléctricos. Montará unas batería de 58 y 77 kWh, lo que suponen autonomías máximas de entre 390 y 500 kilómetros, podríamos estar hablando de que la llegada del nuevo modelo podría estar lista en toda Europa desde el próximo mes de octubre.
Grupo Empresarial Vera Import, concesionario oficial Volkswagen, nos irá desvelando toda la información detalladamente, sobre la llegada del nuevo 100% eléctrico.










Temas relacionados

para ti

en destaque