Syrsa Renault ya prepara la llegada de su esperado SUV Coupé

El Renault Arkana que llegará en 2021, está despertando un gran interés

Renault tiene previsto en 2021 ampliar su exitosa gama de coupés, y además lo quiere hacer a lo grande, con la llegada del nuevo SUV Arkana. El objetivo es claro intentar liderar el mercado de las marcas generalistas. El modelo, que ya funciona con otro nombre en el mercado coreano (Samsung XM3), está a punto de llegar a Europa, y compartirá tecnología y motores con el modelo Captur. Ahora compartirá en España toda la tecnología de la que disfruta en Corea, su diseño será idéntico, también su equipamiento y tecnología, aunque ofrecerá un abanico más amplio de motores, acorde con lo que pide el mercado europeo. De todos es sabido la gran aceptación que este tipo de modelos SUV está teniendo en países como España, y en un mercado como el almeriense, donde este tipo de vehículos es de los más vendido.


ADN Renault
Podremos ver señas de identidad muy propias de la marca francesa, como por ejemplo, los faros delanteros en forma de “C”, o los pilotos traseros de diseño horizontal y unidos en el portón. Todas estas similitudes, se trasladan también al interior, con un acabado prácticamente idéntico al del Captur, pero con la aportación de un nuevo cuadro de instrumentos digital, o un sistema táctil de pantalla vertical de 9.3 Pulgadas.


Motores
El vehículo que ahora mismo se oferta en Corea, de donde se derivará el Arkana, solo ofrece dos motorizaciones en gasolina, 1.3 TCe de 150 cv, y 1.6 de 120, cuando podamos verlo en Syrsa Automoción, estará disponible con el motor 1.3 TCe de gasolina, en diesel con el motor 1.5 Blue dCi, y posiblemente una versión híbrida enchufable E-Tech. Su maletero, tendrá una capacidad de hasta 513 litros. Bienvenido a España Arkana, estamos esperando probarte en la sección de motor de La Voz.




 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería