‘10 días KIA’: ofertas irrepetibles y exclusivas

Del 11 al 22 de junio se celebran los 10 días Kia, sin entrada y sin pagar hasta diciembre

kia  Automóviles Robe, garantía de calidad y servicio.
kia Automóviles Robe, garantía de calidad y servicio. La Voz

Automóviles Robe celebra del 11 al 22 de junio la 18ª edición de los '10 Días Kia' unas jornadas en las que las personas interesadas en cualquier modelo de la gama Kia podrán beneficiarse de descuentos y condiciones especiales en la compra y financiación de su vehículo.


Ofertas Kia Se trata de ofertas irrepetibles y exclusivas para todos los vehículos nuevos en stock del concesionario incluyendo descuentos adicionales en Sportage, xCeed y Niro. Además, también están incluidos todos los modelos híbridos enchufables y eléctricos. Particulares, autónomos y empresas, podrán aprovecharse de estos descuentos adicionales en toda la gama Kia.


Durante estos 10 Días Automóviles Robe modifica su horario habitual de lunes a viernes ampliándolo hasta las 21:00 h y abrirá sus puertas los sábados por la tarde con cita previa a través del teléfono 950 27 74 22 y email [email protected] para, de esta forma, facilitar la promoción a todos los clientes interesados en visitar sus instalaciones.


Debido a la situación actual, se han establecido estrictos protocolos de seguridad en todas las localizaciones físicas de Automóviles Robe. Además, se pueden establecer citas con los comerciales del grupo vía telemática utilizando las diferentes herramientas disponibles online.


Los coches eléctricos e híbridos de Kia En estos 10 Días Kia encontramos la gran apuesta de la marca coreana para esta década, su gama híbrida y 100% eléctrica. Esta gama cuenta con seis modelos con etiqueta 0 Emisiones de la DGT (los Kia e-Soul y e-Niro eléctricos, los Niro Híbrido enchufables, KiaCeedTourerEnchufable, KiaXCeedEnchufable y Kia Optima híbrido enchufable) y dos con la etiqueta ECO (Niro híbrido y Sportage Híbrido ligero de 48 V).




Kia Motors Iberia ha lanzado recientemente su programa “10 compromisos Kia”, para impulsar la compra de vehículos electrificados (híbridos enchufables y eléctricos). El Programa ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes en España interesados en adquirir este tipo de vehículos.


Grupo Robe, concesionario oficial Kia en Almería y provincia Sus años de experiencia en el mundo de la automoción unido a la profesionalidad de todo su equipo aportan una confianza que aseguran la calidad y el servicio a todos sus clientes. Automóviles Robe cuenta con 5 puntos de venta en la provincia: Almería, Huércal de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y Antas.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/195293/10-dias-kia-ofertas-irrepetibles-y-exclusivas

 

Temas relacionados
Huércal de Almería Ofertas Autónomos Empresas Concesionarios Antas DGT Coches Iberia Automóviles Robe Kia

para ti

en destaque