Ana Carrasco nueva embajadora de Hyundai

Disfrutara de un Hyundai i30 Fastback N de 275cv, que podemos ver e informarnos en Almerialva

Pedro Lamazares
17:00 • 09 jun. 2020

La piloto de Superbikes y campeona del Mundo en 2018, Ana Carrasco, ha sido elegida por Hyundai Motor España como nueva embajadora de la marca. 



Ana Carrasco es una mujer de éxitos, y su unión con una marca como Hyundai hace que compartan liderazgo, esfuerzo, competitividad y compromiso.



Ana ha declarado que “está encantada y que es un orgullo unirse a la familia Hyundai como embajadora de una marca de éxito y confía que esta unión sea un éxito común para ambas partes”.



Por su parte, Leopoldo Satrustegui, Director General de Hyundai, comentó que “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’ y ligada desde siempre a la competición, Ana representa el esfuerzo y el tesón para ir al límite dentro de la alta competición en un campeonato del mundo tan duro y complicado como el Supersport 300”.



Ana disfrutará durante el tiempo de duración de su vínculo con la marca coreana del Hyundai i30 Fastback N de 275cv.



Ana Carrasco nació en Murcia el 10 de marzo de 1997. En 2013, debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, y se convirtió en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición. El 17 de septiembre de 2017, con 20 años, Carrasco se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba mundial de motociclismo, y el 30 de septiembre de 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad Supersport 300.






Ana está en posesión del ’Premio Nacional del Deporte Rey Juan Carlos’ y en 2019 fue nominada a los Premios Laureus del Deporte Mundial.


Recordar que el Hyundai i30 Fasback N, se encuentra disponible en las instalaciones de ALMERIALVA, concesionario oficial de HYUNDAI, en Almería, sitas en la Carretera Nacional 340 Km 448, 04230 Huercal de Almería (Almeria)






Temas relacionados

para ti

en destaque