En Syrsa, hasta 7.500 euros de descuento en Tu Renault

Además de un año de seguro gratis, y no pagas hasta dentro de tres meses

Ramón Gómez
12:42 • 07 jun. 2020

La gama Renault, a través de su concesionario Oficial Renault para la provincia de Almería, sigue ofreciéndote los mejores descuentos, y las opciones más accesibles de movilidad, para que puedas desplazarte en tu propio coche, viajando así de forma cómoda y segura.




Con la promoción “Renault Now”, llévate durante este mes cualquier modelo de la gama Renault, con hasta 7.500 euros de descuento, no pagues hasta dentro de tres meses, y llévatelo con seguro a todo riesgo totalmente gratis. Modelos como el eléctrico Zoe, Clio,  Megane, Talisman, Kadjar, Koleos, Twingo,  o Scenic, te están esperando con la mejor calidad-precio del mercado. Renault, quiere de esta forma colaborar en estos momentos difíciles, poniendo toda su gama de coches, en unas condiciones especiales, teniendo en cuenta los difíciles momentos que vive este país, y nuestra provincia en particular.




Date prisa y aprovecha esta fantástica oferta que te ofrece Syrsa, a través de su red de concesionarios de la provincia de Almería.
Sus agentes comerciales, siguen trabajando con todas las medidas de seguridad, para que puedas visitarnos con toda la tranquilidad para ti y los tuyos
Pide cita previa en la web de Sysra automóviles, y ven a estrenar tu Renault “Now”











Temas relacionados

para ti

en destaque