Todo listo en Vera Import para la llegada del Volkswagen Arteon

Disponible desde este verano, con la novedad de una versión Shooting Brake

Ramón Gómez
08:35 • 04 jun. 2020 / actualizado a las 08:39 • 04 jun. 2020

El concesaionario oficial Volkswagen Vera Import para la provincia de Almería, nos acaba de comunicar, que en este mismo mes de junio, se presentará oficialmente uno de los coches Premium más prometedores y futuristas de la gama, el Arteon.




Como novedad, la marca alemana ha confirmado que también habrá una nueva versión Shooting Brake.  Un coche que de entrada parece mucho más espectacular, empezando por su altura, que parece mucho más baja que cualquier familiar de la gama, sus llantas podrian  tener al menos 24 pulgadas, también nuevos faros con tecnología LED que estarán conectados entre sí por una delgada línea en la parrilla, vemos nuevos paragolpes, por lo menos en el caso de la deportiva versión R Line, que también luce el emblema estrenado por el Volkswagen Atlas Cross Sport el pasado mes de octubre.
Pero sin duda una de las cosas más destacables, es la aparición de la versión Shooting Brake, que añadirá estilo, y un plus de funcionalidad, todo eso teniendo en cuenta que ya el Arteon berlina dispone de  portón posterior y ofrece un maletero que oscila entre 563 y 1.557 litros de capacidad.

El Arteon montará un nuevo sistema de infoentretenimiento MIB3 y un puesto de conducción totalmente digital, con gran pantalla tras el volante, que también podría lucir mandos táctiles entre otros muchos detalles tecnológicos, nuevos sistemas de ayuda a la conducción, así como un sistema de conducción semiautónomo capaz de guiar el vehículo, acelerar y frenar hasta velocidades de 210 km/h.

Motor
Todo parece indicar que los actualizados Volkswagen Arteon recibirán mecánicas TSI y TDI como las ya empleadas, a las que se va a sumar una interesante,  y muy eficiente mecánica GTE híbrida enchufable, la misma que utiliza el Volkswagen Golf GTE y el Volkswagen Tiguan GTE. Aperte de esto todo parece indicar que llegará una versión de Arteon R con una potencia que debería rondar los 400 CV, la cual, posiblemente también será electrificado.
Estaremos muy pendientes del concesionario oficial Grupo Empresarial Vera Import, para contarte todo sobre el nuevo modelo Premium aleman












Temas relacionados

para ti

en destaque