Autocaravanas Almería Indalo, en El Ejido

Vacaciones seguras para toda la familia, tras el Coronavirus

Ramón Gómez
08:18 • 03 jun. 2020

Pasar el verano en autocaravana, es una de las principales opciones para las próximas vacaciones y escapadas, tras la pandemia mundial causada por el COVID-19. Segura, como en tu propia casa, y con todas las ventajas. Cada día un amanecer diferente.

Autocaravanas Almería Indalo en El Ejido, tiene para ti una moderna flota de autocaravanas con todas las comodidades, con máquina de ozono propia para llevarte a toda la familia con total tranquilidad. Esta empresa almeriense te recuerda que debemos respetar las medidas de seguridad e higiene, así como mantener la distancia mínima con otros autocaravanistas.

Estas son alguna de las ventajas de viajar este verano en autocaravana:
1. Es una forma muy segura de viajar
Se trata de un turismo familiar y de naturaleza, por lo que nos permite visitar prácticamente cualquier destino y alejarnos de las grandes masas de gente, somos nosotros los que marcamos nuestro propio rumbo, cuando y donde queremos.
Si cambias de idea, puedes modificar el trayecto. De esta forma, si al llegar a nuestro destino algo no nos convence, podemos cambiar el destino, podrás buscar un lugar tranquilo y seguro donde tu familia puede disfrutar sin miedos ni intranquilidades, entonces puedes decidir sobre la marca quedarte más días.
2. Todo lo necesario lo llevas contigo y a salvo
Se convierte por unos días en tu hogar, ni más ni menos. En la que puedes llevar todo lo necesario para ti y tu familia: ropa, comida, menaje, textiles, juguetes, bicis, sillas y mesas…
Todo lo que va abordo de nuestra autocaravana es nuestro y no existe manipulación ni acceso de terceros, por lo que se convierte en un gran aliciente en cuanto a seguridad se refiere.
3. Tú decides donde duermes, y donde quieres amanecer
Eres libre de hacer uso de un camping o no, es la gran ventaja de las autocaravanas. Puedes aparcar, y pernoctar donde quieras, a menos que haya una señal expresa.
Viajar en autocaravana te da la posibilidad de descubrir lugares pocos transitados, como parajes o playas perdidas y pequeños pueblos con encanto, alejado de las grandes concentraciones de gente.
4. Toda la responsabilidad es tuya
Tendréis la máxima responsabilidad sobre las medidas de seguridad e higiene, puesto que solo vosotros accedéis al interior de la autocaravana. Evitamos usar duchas y baños públicos, ya que la autocaravana dispone de un baño totalmente equipado con lavabo, ducha con agua caliente y wc.
Es por eso que en los próximos meses puede interesarte probar la experiencia de viajar en autocaravana o repetirla, si ya la conoces.




Alquila una autocaravana
Autocaravanas Almería Indalo en El Ejido, te ofrece una autocaravana totalmente equipada e higienizada (COVID FREE) gracias a una desinfección del 100% con OZONO. Disponen de diferentes tamaños según tus necesidades.




Cuentas con toda su ayuda desde el principio, tanto si eres novato como si ya tienes experiencia en los viajes en autocaravana. Desde enseñarte todo lo necesario para viajar en autocaravana, como ayudarte a planificar la mejor ruta. Seguro que repetirás, una experiencia que no olvidarás nunca, ni tu, ni tu familia.
Ponte en contacto con esta experimentada empresa de alquiler de autocaravanas, en el teléfono 695 555 704, o en sus instalaciones de polígono La Redonda en Santa María del Aguila, y disfruta de un verano diferente.









Temas relacionados

para ti

en destaque