La actualización del Hyundai i30, llega este verano a Almerialva

El compacto “Top Ventas” mejora en todos los sentidos

A pesar de que el Hyundai i30 no hace mucho que fue renovado, de nuevo este compacto y sus carrocerías han adoptado una imagen más moderna, con especial notoriedad en la parte delantera, con un nuevo diseño de la parrilla que se está siendo una nueva seña de identidad de los vehículos coreanos Hyundai.

El nuevo Hyundai i30 llegará en sus tres renovadas versiones de carrocería,  i30, i30 Fastback y el i30 CW, ahora son más elegante, con una nueva firma luminosa en los faros delanteros, un cordón de LED en forma de "V" tumbada, un enrejado cromado o negro de la parrilla, según el nivel de acabado, nuevo diseño de los paragolpes delantero y trasero y, como novedad, el familiar también contará con la opción deportiva "N Line".

Interior

Aparece en el nuevo i30, un nuevo cuadro de instrumentos que incorpora una pantalla digital y un mejorado sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas y tecnología "Bluelink". Nuevos asistentes de conducción "SmartSense", como el asistente de seguimiento de carril, el asistente para evitar colisiones traseras y el asistente para evitar colisiones en puntos ciegos.

Motores

Aparece una nueva gama de motores más eficientes, gracias a nuevos propulsores de gasolina electrificados con tecnología MHEV de 48 Voltios. Es el caso del nuevo bloque de cuatro cilindros y 1.5 litros T-GDi de 160 CV, disponible con cambio manual y automático de doble embrague, la única combinación disponible en el también nuevo tres cilindros de 1.0 T-GDi de 120 CV.





 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería