Grupo Saveres pronto estrenará la nueva Citan

El exitoso furgón ligero, tendrá lista su renovación antes de final de año

Ramón Gómez
08:06 • 01 jun. 2020 / actualizado a las 08:17 • 01 jun. 2020

En estos días se acaban de ver y filtrar las primeras imágenes de cómo sería la renovación del modelo Citan. Todo parece indicar por las primeras fotos espía, que podrían aparecer dos modelos de carrocería, Furgón y el Tourer, podrían ser presentadas en este mismo año, y su comercialización en los concesionarios españoles, a primeros de 2021.
Podemos apreciar en las primeras fotos espía, las lamas de la parrilla del radiador, algo más trapezoidal como en el modelo Sprinter, aunque a una escala menor, y el nuevo diseño de los faros, que ahora son en  forma de cuña, muy similar al de  los turismos de la marca, también se aprecian nuevas barras en el techo en la variante de pasajeros del nuevo Citan Tourer, y la otra, el Citan Van, el comercial puro y duro que ofrece los laterales panelados, los dos modelos disponen de puertas laterales correderas para acceder más fácilmente en lugares estrechos. También habrá diferentes longitudes, y puertas traseras dobles y asimétricas. Detrás parecen adivinarse los pilotos montados en los pilares del portón a media altura.

Motores
La nueva Citán, llegará al concesionario Mercedes Benz Grupo Saveres,  con el motor diésel de 1.5 litros blue dCi con 95 y 115 CV, y también el motor de gasolina 1.3 litros TCe con 100, 130 y 155 CV. Como novedad en esta generación, la oferta también contempla una versión eléctrica.

Grupo Saveres
Comercializará el nuevo Citán en todas sus versiones, y nos tendrá informado de la llegada definitiva y de toda la gama de precios y configuraciones disponibles. Os lo contaremos todo en la sección de La Voz.












Temas relacionados

para ti

en destaque