Seat Navarro Segura te ofrece este CUPRA con todo incluido

Llévate un Ateca CUPRA con 300 CV, la versión más radical, por 290 euros al mes

Los clientes de las versiones de vehículos más radicales, están de enhorabuena. En el levante almeriense, a través del concesionario Seat Navarro Segura, ya podemos tener acceso a la marca CUPRA creada por Seat, para comercializar las versiones más deportivas de sus modelos, como León o Ateca. La oferta incluye el mantenimiento, asistencia, y seguro a todo riesgo.

El primer CUPRA que ha llegado al mercado es el Ateca, un vehículo con comportamiento muy radical, pero con el que también se puede viajar relajadamente, en familia, y de manera confortable.
El modelo Cupra ofertado con My Renting, incluye llantas de 20 pulgadas, anagrama CUPRA del portón en color cobre, carcasas de los retrovisores y alerón de fibra de carbono, asientos de estilo baquet, con tapicería en color azul Petrol, molduras del salpicadero de color negro brillante, y otras de fibra de carbono, al igual que la decoración de la llave.

Motor
El CUPRA Ateca tiene un motor de 2,0 litros de cilindrada y 300 caballos de potencia, tracción en las cuatro ruedas y una caja de cambios DSG de siete velocidades, su velocidad máxima es 245 km/h y puede acelerar desde parado hasta 100 km/h en 5,2 segundos.
El motor lleva un filtro de partículas, necesario para cumplir las últimas normativas de emisiones. La tracción total es similar a la que usa SEAT en sus modelos con tracción en las cuatro ruedas: es un sistema conectable automáticamente mediante un embrague multidisco.

Equipamiento
El equipamiento de serie está compuesto por elementos como un dispositivo de acceso y arranque sin llave, cargador inalámbrico para el teléfono, cámaras de visión periférica, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, instrumentación en pantalla configurable, un sistema de aparcamiento semiautomático y suspensión de dureza variable, incorpora un mando desde el cual se pueden seleccionar seis modos de conducción: Normal, Sport, Individual, Snow, Off-Road y CUPRA; el modo CUPRA, como podemos imaginar, es el que nos da el comportamiento más radical y divertido.

La gama CUPRA disponible en Seat Navarro Segura
El CUPRA Ateca Puede verse y probarse en distintos concesionarios Seat en España, entre ellos, se encuentra Navarro Segura en Vera. El coste de la mano de obra en revisiones y reparaciones en Seat Navarro Segura, para estos modelos, será el mismo que para el resto de modelos SEAT.
Si tienes curiosidad por saber de donde viene el logo, CUPRA dice que «está inspirado en la actitud de las civilizaciones tribales y refleja los valores que la nueva marca desea transmitir: pasión, precisión, determinación y coraje».
CUPRA también englobará la parte de competición que hasta ahora era responsabilidad de SEAT Sport y ya tiene preparado el vehículo que competirá en diversos campeonatos de turismos, el CUPRA TCR.

Nuevo horario Vera Import Grupo Empresarial

Este grupo de automóviles acaba de hacer púbico, su nuevo horario, con el fin de adaptarse a las nuevas situaciones, y paso de fases en la provincia de Almería, donde dispone de concesionarios y talleres, siendo ahora de 9 a 13.30 y de 16.30 a 20.30.




 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería