¿Por qué tienen tanto éxito los vehículos comerciales de DFSK?

Grupo Playcar, concesionario oficial, nos desvela las claves

Ramón Gómez
08:19 • 25 may. 2020 / actualizado a las 08:24 • 25 may. 2020

La firma DFSK ofrece una gama de vehículos. que abarcan un gran abanico de posibilidades para las empresas y el público en general, desde su llegada a España, cada día son más los modelos matriculados, y que podemos ver por nuestras carreteras, en el caso de Almería, gracias al excelente trabajo de Grupo Playcar, concesionario oficial para la provincia de Almería. Con todo tipo de carrocerías y soluciones, sea cual sea tu negocio
DSFK lleva ya algunos meses haciéndose un hueco, en el sector de los comerciales ligeros, basando sus argumentos en la fiabilidad y el precio como principales armas de sus productos, y en el caso del concesionario oficial de Almería, con un trabajo de fidelización del cliente en cada una de las unidades matriculadas
No hay ninguna duda que su éxito está presente para todos aquellos clientes que buscan para su flota vehículos ligeros, compactos, de gran capacidad, fiables y baratos de mantener.
.
DFSK Ibérica (Dong Feng-Sokon), está especializada en la fabricación de vehículos comerciales ligeros, y desciende directamente de Dongfeng Motor Corporation, con una gran experiencia en la fabricación de camiones, o autobuses. desde 1968, y con presencia en más de sesenta mercados internacionales, vendiendo millones de unidades en todo el mundo
La sede principal en España, se encuentra muy cerquita nuestro, en Lorca, desde dónde se aprovisiona a los concesionarios autorizados tanto de los productos DFSK como todo el material necesario de recambios, y servicio post-venta, la apuesta de futuro que ha visto clara el concesionario oficial Grupo Playcar, que para Almería ofrece una completa gama de vehículos comerciales ligeros, cuya longitud se mueve entre los 3,79 y 4,2 metros, todos basados en la misma plataforma, pero pudiendo escoger entre distintas carrocerías que se adaptan a casi cualquier necesidad dentro del mundo la empresa e incluso para el transporte de pasajeros, y también, para el ocio en general.




Motor
Toda la gama, de momento dispone de un motor en posición central de cuatro cilindros de gasolina que cubica 1.500 cc, desarrolla una potencia de 100 caballos, el motor cumple con todos los requisitos de la norma Euro V, hay que decir que los consumos, no superan los 6,5 litros a los 100 km.
Grupo Playcar tiene disponibles 7 modelos que te detallamos que te detallamos a continuación:

•    DFSK Bus
El más refinado de todos, tiene capacidad para hasta siete pasajeros en tres filas de asientos y entre su equipamiento de serie podemos destacar:
•    Aire acondicionado, con módulo independiente de difusión trasero (2ª fila)
•    Cierre centralizado
•    Elevalunas eléctricos delanteros
•    Llantas de aluminio
•    Radio cd/MP3 con toma USB
•    Barras laterales de acero en puertas
•    Luces antiniebla
•    Kit de herramientas + extintor
•    Disponible en 6 colores distintos
Las medidas del DFSK Bus son de 3.795 mm de longitud, 1.560 de ancho y 1.925 de ancho. Son medidas bastante compactas, pero gracias a una generosa batalla, de 2.515 mm entre ejes, ofrece un espacio interior bastante amplio. Con todo, el peso del Bus no supera los 1030 kilos.

•    DFSK Pick Up
Se trata de un práctico Pick Up que cuenta con una cubeta de carga que se puede escoger entre medidas de 2,3 metros, 2,5 metros o bien 2,7 metros de longitud, variando la batalla para cada uno de ellos entre los 2,5 metros hasta los 2,76 metros.
Su equipamiento es calcado al del Bus, pero en este caso monta llantas de acero y se puede escoger en color blanco o plata.

•    DFSK Pick Up Doble cabina
Añade a la capacidad de un Pick Up la polivalencia que le confiere una babina de cuatro puertas que da cabida a cinco pasajeros, como si de un Nissan Navara habláramos (salvando distancias). Su longitud total es de 3,98 metros, con la misma distancia entre ejes que el Bus.
Dispone también de una versión alargada que ofrece 20 centímetros extra de cubeta de carga.
Su equipamiento es idéntico al del Bus, salvo por las llantas de aluminio, que en este caso son opcionales. Los colores disponibles son el plata y el banco.

•    DFSK Pick Up Dumper
El Dumper está enfocado a un entorno de trabajo más duro, y cuenta con una bañera basculante de 2,3 metros de longitud, con un volumen de carga de 1,3 m cúbicos. En total, la longitud del Dumper no supera los 4.065 mm.

•    DFSK Cargo Box/Cargo Frigo
Dos prácticas versiones que ofrecen, por un lado, una cámara de cierre hermético para el transporte de alimentos y por otro la posibilidad de transportar alimentos congelados, hasta -5 grados.
Para el primer caso, la caja de carga es de 3,7 metros cúbicos, mientras que en el caso del frigo, es de 3,8.
El equipamiento de serie no deja de incorporar elevalunas eléctricos, radio cd/MP3 etc.

•    DFSK Van
Es el que mejor refleja la filosofía de DFSK. Una práctica minivan perfecta para empresas de transporte de mercancías en general. Está basada en la misma carrocería del Bus, sólo que no cuenta con ventanas posteriores con el fin de hacer más hermético el espacio de carga, que cuenta con nada menos que 3,7 metros cúbicos de capacidad. Eso sí, dispone de dos plazas únicamente.
Esto no es todo, porque no descartan la posibilidad de traer un modelo eléctrico e incluso la serie V, más amplia, robusta y equipada.
En todos los casos se ofrecen 2 años de garantía o 50.000 kilómetros.
Sea cual sea tu necesidad, Grupo Playcar tiene el vehículo que necesitas.










Temas relacionados

para ti

en destaque