Triumph presenta la icónica Scrambler 1200 Bond Edition

Indalmar Motor Grupo Playcar es el servicio oficial en la provincia de Triumph

Pedro Lamazares
11:09 • 22 may. 2020

Así es la primera moto oficial 007: De la gran pantalla a los garajes más selectos



Exclusividad, elegancia y prestaciones del más alto nivel son las cualidades que hacen tan especial a la nueva Scrambler 1200 Bond Edition. La firma británica no sólo se ha convertido en la marca de motos protagonista de la vigésimoquinta entrega de la saga, sino que ha ido más allá para crear una edición súper exclusiva de la Scrambler 1200 XE que se inspira en las increíbles Scrambler 1200 personalizadas que aparecen en ‘Sin Tiempo Para Morir’. Una versión limitada a tan solo 250 unidades para todo el mundo y que cuenta con detalles de gran valor  que se añaden al excepcional equipamiento, prestaciones y comportamiento de la Modern Classic británica.




Para celebrar la icónica colaboración en la gran pantalla con el agente secreto más famoso del mundo, Triumph lanza un modelo que se convierte en la primera moto Bond oficial. Con las prestaciones y capacidades de la Scrambler XE tope de gama y líder indiscutible dentro de su categoría, la Bond Edition incorpora la tecnología, las especificaciones y el equipamiento más avanzados, además de lucir detalles de estilo y acabados exclusivos de gran valor.






Esta edición especial llegará bajo previa reserva a los concesionarios oficiales de la marca británica en España a mediados de junio a un precio de 19.500 € (PVPR). No es la primera vez, ni será la última, que Triumph convierte a sus motos en co-protagonistas de una gran producción cinematográfica, sin embargo en esta ocasión la colaboración es más icónica y británica que nunca, y las vertiginosas escenas de acción de la película, que se estrenará en todo el mundo el próximo mes de noviembre, dan buena fe de ello.



 La edición especial más exclusiva y codiciada     



Con una producción limitada a tan solo 250 unidades para todo el mundo, la Scrambler 1200 Bond Edition será una de las Modern Classics más exclusivas y deseadas de Triumph y lucirá un diseño único. La elegancia caracteriza a esta Triumph, que cuenta con un esquema de pintura Sapphire Black y un gran emblema de Triumph en el depósito, con la zona de las rodillas acabada en aluminio cepillado perfilado con franjas doradas pintadas a mano. El logotipo 007 decora el precioso portadorsal negro sobre el escape y el protector térmico negro, el asiento de cuero auténtico está bordado con el distintivo ‘Bond Edition’ y el panel de instrumentos TFT presenta una exclusiva pantalla de bienvenida personalizada al estilo Bond.





Todo esto viene acompañado de multitud de elementos rematados en negro, como los guardabarros, el asa del pasajero y el cubrecárter anodizados en negro, la horquilla negra, los emblemas del motor con detalles dorados y el basculante y tapa del piñón con revestimiento electrostático negro. Para complementar la temática 007 y el acabado ennegrecido, la Bond Edition está equipada con innumerables detalles de gran valor como el guardabarros delantero alto, acabado en anodizado negro, los faros antiniebla con la carcasa anodizada en el mismo color, el silenciador Arrow con la salida en fibra de carbono, el depósito del freno delantero mecanizado, los tensores de la cadena de color negro y la rejilla del faro de acero inoxidable.


Y por si fuera poco, como es habitual en este tipo de ediciones especiales, luce su número de serie grabado en la abrazadera del manillar que garantiza que cada unidad es única e irrepetible. Además, los propietarios de la Bond Edition recibirán un kit muy especial que incluye el certificado firmado por Nick Bloor, Presidente Ejecutivo de Triumph Motorcycles y una mochila de la más alta calidad





  Las prestaciones, tecnología  y capacidades tope de gama de la Scrambler 1200 XE     


La Scrambler 1200 Bond Edition toma como base la Scrambler XE, la más equipada de su gama, y ofrece unas inigualables prestaciones y capacidades. Su característico calado a 270° garantiza una entrega de potencia suave y lineal a través de la caja de cambios de 6 velocidades con embrague asistido anti-rebote. Evolucionado específicamente para la Scrambler, el motor Bonneville de 1.200cc entrega 90 CV a 7.400 rpm y está puesto a punto para ofrecer un alto par dentro y fuera de la carretera, desde bien abajo y en el rango medio de revoluciones, hasta un máximo de 110 Nm a tan solo 3.950 rpm.



Al igual que todas las Bonneville de última generación, el motor de la Scrambler 1200 goza de todas las modernidades de hoy día, como el acelerador electrónico y la refrigeración líquida para alcanzar las mejores prestaciones, ofrecer un consumo más eficiente y lograr unas menores emisiones. Su recononocido bicilíndrico de 1.200cc se complementa con unas elevadas especificaciones de equipamiento con componentes como el sistema de frenos Brembo con pinzas monobloque M50, las suspensiones Showa y Öhlins de largo recorrido, totalmente ajustables y específicas para este modelo, o el silenciador Arrow con la salida en fibra de carbono.




A todo ello se añade la más avanzada tecnología orientada al motorista con elementos como la pantalla TFT a color, 6 modos de conducción (incluido el off-road pro), ABS y control de tracción optimizados para curva gracias a la incorporación de una IMU (Unidad de Medición Inercial), iluminación 100% LED, llave de proximidad, control de velocidad de crucero, puños calefactables y múltiples posibilidades de navegación y conectividad con el móvil y la GoPro a través del módulo Bluetooth accesorio y la app gratuita ‘My Triumph’.



Para más información puedes acceder la web de Triumph Motorcycles, a su Sala de Prensa, o visitar el  concesionario oficial Triumph en nuestra provincia   https://automovilesplaycar.com/motos-nuevas?marca=81





Temas relacionados

para ti

en destaque