Salinas Car ofrece las ventas privadas entre los días 20 y 23 de Mayo

Ofrece condiciones especiales en unidades limitadas de sus gamas C3, SUV C3 Aircross, C4 Cactus

Citroën ofrece condiciones especiales en unidades limitadas de sus gamas C3, SUV C3 Aircross, C4 Cactus y  SUV C5 Aircross en sus Ventas Privadas. Una ocasión única que hay que aprovechar entre el 20 y el 23 de mayo.


Además de contar con un descuento exclusivo, estos vehículos pueden beneficiarse de una ampliación de garantía de hasta 36 meses. Se entregan cumpliendo un exigente protocolo de limpieza, higiene y desinfección frente a la Covid-19.


En el calendario de mayo, los días 20, 21, 22 y 23 están marcados en rojo: son las jornadas en las que se desarrollan las Ventas Privadas Citroën, en las que un número limitado de vehículos nuevos sale a la venta en unas condiciones únicas: cita previa, con un atención individualizada, unidades limitadas y ampliación de garantía de hasta 36 meses. Todo ello con flexibilidad en la forma de pago, con flexicuotas, renting y facilidades en la financiación.


Estas Ventas Privadas cubre buena parte de la gama Citroën, con unidades de modelos como el C3, el SUV C3 Aircross, C4 Cactus y el SUV C5 Aircross. Todos estos vehículos se entregan con total seguridad, tras pasar por un exhaustivo proceso de limpieza y desinfección.



Todas las personas que deseen disfrutar de las condiciones de las Ventas Privadas Citroën y concertar una cita deberán inscribirse en https://ofertas.citroen.es/ofertas-exclusivas/ventas-privadas.


Recordar que Salinas Car, se encuentra situada en Almería en la siguiente dirección:


N-340, Km. 117, CP 04230 Huércal de Almería, Almería

Teléfono: 950 140 111


y en Antas:


C/ Fuente Bermeja, s/n

4628 Antas

Contacto : 

Tlf :950453015

Email : [email protected]



 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería