Almerialva nos avanza el nuevo Hyundai Tucson 2021

El concesionario oficial en Almería ya puede desvelar algunos detalles de su Top Ventas

Ramón Gómez
11:58 • 20 may. 2020

El Tucson continúa desarrollándose, lo que hace indicar que muy pronto podría estar disponible en el concesionario oficial Almerialva para la provincia de Almería. Hyundai pone a punto su exitoso SUV, para seguir siendo un “topventas” del mercado en su segmento. Lo hemos podido ver en las primeras fotos espía,  que Almeríalva nos hace llegar a la redacción de La Voz.




El Hyundai Tucson está siendo probado por varios países del mundo, la cuarta generación casi está lista, y todo apunta a que será presentado en este mismo año, y su comercialización estría muy cerca, tras su presentación mundial. En estas primeras imágenes, se adivinan cambios en las luces delanteras y traseras, que ya pudimos ver en el Concept Vision T, atrás, en la zona de la matrícula, deja al descubierto parte de la barra luminosa que une los pilotos, dos detalles que confirman que el moderno estilo adelantado se reproducirá fielmente en el nuevo SUV compacto.




El nuevo Hyundai Tucson ofrecerá un diseño completamente nuevo, con un cuadro de instrumentos que variará según el tipo de versión, si se trata de las variantes de combustión o el híbrido, habrá una nueva disposición de la pantalla táctil de la consola central.




Motores
El nuevo Tucson apostará por motores de cuatro cilindros, de 1.6 y 2.0 litros en gasolina y en diésel dotadas de tecnología de 48 Voltios, además de una versión híbrida enchufable, todas de tracción delantera e integral 4x4, cambio manual de 6 velocidades o automático de 8 relaciones en las versiones  más potentes.

Permaneceremos muy atentos a la llegada del nuevo Tucson, al concesionario oficial Almerialva, un modelo que en la redacción de La Voz, hemos conocido en sus anteriores versiones, y que será una opción a tener en cuenta, si andamos buscando este tipo de SUV, moderno y juvenil.








Temas relacionados

para ti

en destaque