Opel Grandland X, un gran SUV a precio muy competitivo

Disponible en el nuevo concesionario Opel “Grupo Salinas Car”

Ramón Gómez
09:38 • 20 may. 2020 / actualizado a las 09:43 • 20 may. 2020

El concesionario oficial Opel, recientemente estrenado en la provincia de Almería, prepara una gran oferta, para el SUV de gran tamaño, que se ha convertido en una de las opciones más interesantes del mercado, gracias a su precio competitivo.
Ahora, y con el nuevo descuento de 3.000 euros que recibe, podremos conseguir un Grandland X desde 23.600 euros. Sin duda uno de los más atractivos del mercado, si tenemos en cuenta, todo lo que aporta el nuevo modelo.




Detalles
El atractivo SUV de Opel, dispone de uno de los maleteros más grandes de su categoría, con 514 litros de capacidad. El modelo ofertado, se corresponde con el acabado Selective, que cuenta con elementos como el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, llantas de aleación, climatizador, sistema de audio con pantalla de 7”, Bluetooth, puerto USB, ordenador de viaje o control de crucero.




Motor
La versión citada monta un motor de gasolina turboalimentado, de reducidos consumos, con un promedio de tan solo 5.1 litros a los 100, equipa el motor 1.2 turbo de 130 caballos de potencia, y 230 Nm de par máximo. Acelera de 0 a 100 en 10.1 segundos, alcanzando una velocidad de 188 Km/h.

Grupo Salinas Car
Ya dispone de las primeras unidades, para que puedas llevártelo en las mejores condiciones.
Ven a verlo en las recientemente inauguradas instalaciones de Huercal de Almería, junto a Citroën, y en el resto de la provincia.










Temas relacionados

para ti

en destaque