Si te gusta el Peugeot 108, ahora lo disfrutarás eléctrico

PSA Retail Almería y Roquetas de Mar ofrecen esta interesanteopción de futuro en su utilitario

El pequeño utilitario de la marca francesa siempre ha dado buenos resultados a Peugeot, algo que no ha pasado en algunas marcas, que ponen en duda la rentabilidad del coche pequeño. Peugeot, opina justamente lo contrario, buena muestra de ello en la apuesta por su electrificación.    


Peugeot seguirá manteniendo el 108 en el mercado europeo, buscando mantener su buen nivel de ventas hasta el momento, así lo ha confirmado recientemente el propio Jean-Philippe Imparato, máximo responsable. La oferta de motor eléctrico se sumaría a los ya existentes de gasolina y diesel. También, Peugeot trabaja ya en la forma de hacer un coche con motor eficiente, bien equipado, y a un precio contenido


Para abaratar costes, Peugeot trabaja ya en la posibilidad de compartir plataforma con el nuevo Fiat 500, lo que abarataría bastante el coste de fabricación desde el principio, el acuerdo parece muy probable por el momento. Se descarta por tanto que pueda compartir plataforma con el nuevo Citroën AMI, algo que se rumoreó en un principio.
Todo apunta a que en unos pocos meses, el concesionario oficial Peugeot para Almería y Roquetas, podría mostrar el nuevo 108 100% eléctrico, os lo contaremos todo en la sección de motor de La Voz.



 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería