SsangYong Alvarillo anuncia que el Tivoli baja de precio

Estrena motor gasolina de 128 CV y resulta mas económico

Ramón Gómez
14:11 • 12 may. 2020

El SsangYong Tivoli estrena nuevo motor gasolina, como sabemos es el más pequeño de los crossover, y ahora puede permitirse ofrecer un precio de acceso más bajo. El SsangYong Tivoli consigue además reducir sus emisiones y consumos, y se convierte en una gran alternativa al motor diésel.




Motor
El nuevo Tivoli se presenta en esta nueva versión con un motor gasolina 1.2 turbo de 128 CV, con el par máximo de 230 Nm entre 1.750 y 3.500 rpm, y que solo puede combinarse con el cambio manual y la tracción a dos ruedas. Equipa filtro antipartículas, cumpliendo con la normativa de emisiones Euro 6d-TEMP y homologando un consumo medio de 6,7 l/100 Km y unas emisiones de CO2 de 153 gramos (WLTP).
De esta forma el nuevo propulsor se suma al que ya conocemos de gasolina 1.5 Turbo de 163 CV, también estaba disponible la mecánica, 1.6 turbodiésel de 136 CV. Ssang Yong, ha querido complementar la gama con este interesante y económico modelo.




El Concesionario Oficial Alvarillo de Huercal de Almería, dispone de este interesante Crossover Urbano, que tan buenos resultados ha dado a la marca, y que ya puedes probar, iniciada la Fase 1








Temas relacionados

para ti

en destaque