Audi A3 Sportback 2020: dos nuevos motores de gasolina

El modelo de Audi Vera Import, amplia y mejora la gama

Audi aumenta el número de motorizaciones disponibles en el configurador de su Top Ventas, el A3 Sporyback, uno de los coches con más éxito de Audi desde su lanzamiento, presenta nuevos motores gasolina, entre ellos, uno de ellos electrificado con tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios.
El nuevo Audi A3 Sportback, disponible en Vera Import Grupo Empresarial, mejora notablemente, tanto a nivel de diseño. como de equipamiento tecnológico y, también en el apartado mecánico. En el momento de su lanzamiento comercial en nuestro mercado, el nuevo A3 Sportback llegó acompañado de una pequeña selección de motorizaciones. Ahora, el número de opciones mecánicas ha sido aumentado


El A3 presenta dos nuevos motores de gasolina. Uno de ellos corresponde al de acceso a las mecánicas de gasolina y, el otro, está electrificado con la tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid). Los dos, disponibles en todos los niveles de acabado que encontramos a la hora de configurarlo.
Audi A3 Sportback 30 TFSI, el motor más pequeño con que acceder a la gama
Es el más suave de todos, pero no por ello menos divertido, un motor de gasolina 1.0 litros TFSI de 110 CV y 200 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, y alcanza una velocidad máxima de 204 km/h. Su consumo medio es de  5,6-6,0 litros a los 100 kilómetros,  y unas emisiones de CO2 de 123-136 g/km. bajo el ciclo WLTP.


Audi A3 Sportback 35 TFSI S tronic, tecnología   híbrida y con etiqueta ECO
El otro motor nuevo de gasolina es el 1.5 litros TFSI de 150 CV y 250 Nm de par máximo cuya principal característica es que está electrificado con un sistema semihíbrido (Mild Hybrid) de 48 voltios,  caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, acelera de 0 a 100 km/h en 8,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 224 km/h, todo ello con  un consumo medio de 5,6-6,3 l/100 km,  y unas emisiones de CO2 de 128-143 g/km bajo el ciclo WLTP. Además, y muy importante, cuenta con el distintivo ECO de la DGT con todas sus ventajas.


Vera Import concesionario Oficial
Desde el lunes 11 de mayo, el concesionario oficial Audi, perteneciente a Vera Import Grupo Empresarial, ha iniciado de nuevo su actividad, con todas las medidas de seguridad, tanto para clientes, como empleados. Además, las nuevas instalaciones de Audi en El Ejido, acaban de iniciar su servicio para la zona del poniente.




 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería