Grupo Playcar adapta sus instalaciones

De nuevo con todos sus clientes, según el protocolo de seguridad del Covid-19

Ramón Gómez
12:14 • 11 may. 2020

Guantes, mascarillas, máscaras faciales, soluciones hidroalcólicas, mamparas y marcas de separación serán algunas de las medidas de seguridad que adopte el grupo de automoción almeriense


Me gusta este coche y tengo curiosidad por ir a verlo, mirarlo de cerca, sentarme y probarlo. Vale hasta ahí bien, pero, ¿qué seguridad tengo si acudo al concesionario? ¿Debo temer a la hora de probar un coche o una moto? Estas pueden ser algunas de las preguntas que puedes hacerte a la hora de acudir a un concesionario. Con la desescalada y en plena fase de desconfinamiento, toda precaución es poca, y es por ello, que los concesionarios deben de seguir al dedillo una serie de recomendaciones para elevar la seguridad, no solo en los clientes sino también en los empleados.

Medidas de seguridad para los clientes
Tal y como marca el protocolo, durante la fase 1, todo cliente que esté pensando en visitar las exposiciones, llevar su coche o moto a revisión, deberá de hacerlo con cita previa. Además, las medidas adoptadas en el interior del concesionario serán las siguientes:
-El cliente deberá desinfectarse las manos justo en la entrada del concesionario, donde se habilitará una solución hidroalcohólica para ello.
-El cliente deberá portar una mascarilla y guantes, o en su defecto, Grupo Playcar se lo ofrecerá en caso de solicitarlo.
-El cliente deberá respetar la distancia social de dos metros.
-El cliente tendrá que guardar la distancia y respetar las marcas de señalización situadas en los diferentes mostradores de recepción, recambios y taller.
-Se permitirá solamente dos personas en el interior de cada oficina, es decir, comercial y cliente.
-Todos los vehículos serán desinfectados una vez el cliente se haya bajado del mismo.
-Todos los vehículos que pasen por taller y procedan del exterior, serán desinfectados con una máquina de ozono.
-Las instalaciones serán desinfectadas a conciencia en varios turnos (suelos, mostradores, baños, pomos de puertas etc.

Medidas de seguridad para empleados
-Cada empleado portará una mascarilla y guantes, e incluso máscaras de pantalla en algunos casos.
-Cada empleado que esté situado en recepción, contará con una mampara de seguridad de metacrilato.
-Los empleados deberán aconsejar y velar por la seguridad de los clientes en caso de que no se cumplan las normas establecidas.
-Los proveedores y repartidores que tengan que desarrollar su labor de reparto tendrán su propio acceso independiente para no interferir con los clientes.
Cumpliendo con las recomendaciones anteriormente citadas, estamos seguros de que tanto nuestros clientes como empleados estarán en un ambiente seguro y sin riesgo alguno para el desempeño y funcionamiento habitual de nuestras instalaciones.












Temas relacionados

para ti

en destaque