La gran sorpresa de Alborán Motor, el Toyota GR Yaris Cross

En pocos meses estará en Almería el modelo más deseado, un B-SUV deportivo

Ramón Gómez
09:07 • 05 may. 2020 / actualizado a las 14:45 • 05 may. 2020

El concesionario oficial Toyota para la provincia de Almería, se prepara para uno de los coches que revolucionará el mercado, el Toyota Yaris Cross ya es una realidad. Podría llegar en 2021, se trata de un atractivo B-SUV, sería  una versión mucho deportiva con la preparación especial de Gazoo Racing
El mundo de los  B-SUV es uno de los que mayor interés están poniendo todas las marcas, incluidos las marcas Premium, y donde Toyota no quiere quedarse atrás, lejos de eso, saca al mercado un de los modelos más atractivos, el nuevoYaris Cross. La interesante opción de un utilitario deportivo, toma forma.




Para no decepcionar contará con una gran parrilla que quiere ocupar todo el frontal y con malla interna pintada en negro. El mismo acabado para los apliques decorativos verticales de los extremos donde se alojan también los protectores antinieblas, y un fino y discreto labio en el borde de la defensa delantera, espejos retrovisores pintados en negro brillante, igual que  las llantas de aleación multirradio de 18 pulgadas, donde se aprecian las pinzas de freno de color rojo de un sistema de frenos mucho más potente.
Toyota Gazoo Racing, se ha esmerado en  transformar este nuevo Yaris, dando también señas de su identidad en la parte trasera, con dos tubos de escape esféricos colocados en una posición más centrada, que serán su seña de identidad.




MOTOR
en cuanto al propulsor del nuevo GR Yaris, será  un tres cilindros turbo con 1.6 litros y una potencia máxima de 261 CV, caja de cambios manual de seis velocidades y tracción total"GR-Four", el cual podremos conducir con tres modos de conducción distintos.










Temas relacionados

para ti

en destaque