Automecánica Almanzora abre desde hoy bajo el protocolo de prevención

El concesionario oficial de la marca FORD ya está operativo en horario habitual

Automecánica Almanzora abre desde hoy bajo el protocolo de prevención.
Automecánica Almanzora abre desde hoy bajo el protocolo de prevención. La Voz
Pablo Poza
12:53 • 04 may. 2020

Tras 35 años sin cerrar las puertas del negocio, aquel que un día los buques insignia de la empresa José Caparrós y Antonia Haro, decidieron emprender un largo camino, hasta conseguir lo que hoy en día representa el nombre de Automecánica Almanzora SL.


Nadie mejor que ellos representan con mayor esplendor el significado de la palabra sacrificio, han superado la crisis financiera de 2008 saliendo reforzados y esta crisis actual no será menos. Actualmente Automecánica Almanzora es concesionario oficial de la marca FORD, además de especialista en el Grupo Volkswagen, contando con más de 25 años ligados al grupo automovilístico alemán. Estos meses de confinamiento han servido para reformar y adecuar las instalaciones para enfrentar la nueva situación laboral tras la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.


Han incorporado equipos de desinfección mediante Ozono, además de productos diseñados específicamente para la desinfección de todas las superficies interiores del vehículo. Realizan un protocolo de desinfección del vehículo con dichas herramientas tanto en la entrada del vehículo como en su posterior salida, coincidiendo con la retirada del vehículo por el cliente. Con ello quieren que la estancia de los vehículos en sus instalaciones sea totalmente segura tanto para el cliente como para los operarios.


Desde hoy día 4 de mayo están operativos para todos los clientes en horario habitual de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Todos los clientes pueden estar tranquilos de traer su vehículo a Automecánica Almanzora, ya que con los protocolos de actuación ante dicha crisis sanitaria, tanto su vehículo como los clientes están seguros.



Apúntate a nuestro boletín especial, hoy más que nunca es importante estar bien informado

Por eso, lanzamos un boletín de actualización con la información esencial sobre el coronavirus y recursos útiles. Ante tanto volumen de información, queremos centrarnos en una cobertura veraz y contrastada que explique cómo se está adaptando el mundo y Almería a esta circunstancia sin precedentes.


Haz clic aquí para suscribirte. Selecciona "Boletín de Noticias" y sigue los pasos, recibirás en tu correo la actualización diaria.


Si no recibes el correo, revisa tu carpeta de spam.




Temas relacionados

para ti

en destaque