Opel Corsa-e, el 100% eléctrico de Grupo Salinas Car

Todo listo para disfrutar en Almería del nuevo urbano de gran autonomía

Ramón Gómez
09:08 • 27 abr. 2020

Acaba de llegar al nuevo concesionario Opel para la provincia de Almería, el nuevo urbano, denominado Corsa-e, un coche eléctrico con distintivo ECO de la DGT, que nos permite andar hasta 337 kilómetros sin recargar, en ciclo WLTP. Interesante por todo lo que aporta dentro del segmento, y por toda la tecnología que incorpora. Un clásico, el Corsa, que en estos días y gracias a su motor eléctrico, se vuelve a poner de moda.




El Opel Corsa-e es un coche versátil, cómodo y práctico. Su motor eléctrico de 136 CV le da la aceleración perfecta para el tráfico en ciudad, además, una batería de 50 kWh estará cargada del 0 al 80% en cualquier punto de carga rápida en solo media hora.




Su autonomía nos permite tener un coche con autonomía de sobra para la ciudad, y nos permite incluso hacer un pequeño viaje, si nos hace falta. Silencio, suavidad, comodidad, y mucha tecnología, son las características del nuevo eléctrico de Opel. Un equipamiento que incluye modo Sport, para hacer la conducción más deportiva, alarmar por cambio de carril, control de velocidad adaptativo, luces automáticas de carretera, avisa de colisión frontal con frenada de emergencia, detección de ciclistas y peatones, lectura de señales de tráfico, cámara de visión trasera, o faros inteligentes, entre otros muchos elementos.




Merece la pena conocer el nuevo Icono de la marca alemana, en el recientemente inaugurado concesionario Opel para la provincia de Almería, perteneciente a Grupo Salinas Car.







Temas relacionados

para ti

en destaque