Grupo Saveres confirma la aparición en 2022 del EQE

La alternativa 100% eléctrica del Clase E, pronto será una realidad en los concesionarios

Ramón Gómez
08:41 • 21 abr. 2020

Mercedes continúa con su política de desarrollo de las berlinas 100% eléctricas. Buena muestra de ello es el modelo EQE, la versión eléctrica del Clase E berlina. Aunque su llegada al mercado aún tendrá que esperar un tiempo, Grupo Saveres, nos ha hecho llegar a la redacción de La Voz, las primeras fotos espía del nuevo modelo en los primeros test de invierno.




Una gran familia de eléctricos
Hace unas semanas, ya pudimos ver en las páginas de La Voz, una buena muestra de estos proyectos en los que trabaja Mercedes, con la llegada del SUV 100% eléctrico EQC, que pudimos probar a fondo en nuestra sección.




Un coche de prestaciones espectaculares, que nos dio buena muestra de por donde van las intenciones de la marca alemana, que no son otras que las de hacer toda una gama de eléctricos en todos sus segmentos, para conquistar el mercado.




El EQE contará con un completo equipamiento tecnológico, tanto a nivel de conectividad, como de automatización, dispondrá de tres niveles de conducción autónoma, y de un sistema multimedia MBUX.




Estará disponible en dos versiones: EQE 400 y EQE 500 4MATIC. Aunque todavía no han trascendido demasiados datos técnicos de su propulsor, si podemos adelantar, que sus autonomías máximas rondarán entre 600 y 700 kilómetros.
Estaremos muy atentos en esta sección a las noticias que nos lleguen desde el concesionario oficial Grupo Saveres Mercedes-Benz, en la provincia de Almería.







Temas relacionados

para ti

en destaque