El lado más solidario de BMW Automotor Costa

El concesionario oficial BMW hace una donación de cubreasientos de plástico a Cruz Roja Almería

Ramón Gómez
08:36 • 26 mar. 2020 / actualizado a las 16:49 • 27 mar. 2020

Servirán para proteger a los profesionales que trabajan con los vehículos de esta organización durante sus repartos, contribuyendo a evitar contagios

· El concesionario BMW y Mini Automotor Costa ha hecho entrega de la primera remesa de protectores plásticos de asientos, con los que habitualmente trabaja en su taller y que ahora han sido donados a la organización Cruz Roja, destinado a sus vehículos de reparto de alimentos y logísticos,  para proteger a sus profesionales.
· La idea partió de una profesional de Cruz Roja Almería, que anteriormente había trabajado en Automotor Costa y que reflexionó sobre la importancia de utilizar este tipo de elementos como protección para los profesionales de la organización, trasladando la idea al concesionario, donde inmediatamente se ha puesto en marcha el operativo para agilizar la operación.
· El gerente de Automotor Costa, Álex Batista, ha sido el encargado de hacer entrega de la primera remesa de protectores plásticos a los representantes de Cruz Roja, señalando que «en la vida cotidiana hay elementos cuyo uso puede pasar desapercibido, pero que en ciertos momentos pueden ser fundamentales. Dado que ahora tenemos el taller cerrado, los plásticos que usamos para proteger los asientos de los coches para no mancharse no los estamos usando y desde luego es un honor poder utilizarlos para un fin como es la protección de los compañeros de Cruz Roja».
· Batista relata que «entre su atención doméstica y la prestación de alimentos a los desfavorecidos, Cruz Roja está utilizando vehículos, en los que se sientan unos profesionales, se levantan, se cambian y esos plásticos pueden aislar y evitar contagios».
· Además, el representante de Automotor Costa ha comentado que ésta era una de las tantas formas que había para ayudar, dado que «ahora podemos tener la oportunidad de ayudar a la gente que lo necesita. De esta forma tan sencilla los concesionarios de Almería están ayudando en lo que buenamente podemos. Son tiempos para ayudarnos todos, unos a otros; y de encontrar fórmulas para contribuir al bien común. Si en algo podemos ayudar a una organización que realiza una labor tan extraordinaria como Cruz Roja, ahora y siempre, desde luego que nos damos por satisfechos. Queríamos aportar nuestro granito de arena y ofrecer lo que pudiésemos para ayudar a que salgamos juntos de esta».











Temas relacionados

para ti

en destaque