El Rally trae hasta 7.000€ de descuentos a Salinas Car

Del 5 al 7 de marzo comienzan los Racing Days con las 72 Horas Citroën en Huércal de Almería

Salinas Car, el concesionario Citroën más longevo
Salinas Car, el concesionario Citroën más longevo La Voz

El Campeonato de España de Rallies aterriza en Almería de la mano del Grupo Salinas Car. Con motivo del IX Rally Tierras Altas de Lorca el concesionario Citroën más longevo de la provincia ha traído a sus instalaciones en Huércal de Almería el C3 R5, que desde el pasado 27 de febrero no ha parado de ser visitado en su exposición.


Racing Days Desde mañana día cinco hasta el siete de marzo todos los clientes disponen de las 72 Horas Citroën con descuentos exclusivos de hasta 7.000€ en unidades limitadas. Un evento al que ya apenas le quedan citas y según sus organizadores prevén colgar el cartel de completo durante el día de hoy. Además, el campeón de España de Rallies, Pepe López hará hoy a las 18h, una rueda de prensa y firmas en las instalaciones de Citroën Salinas Car, donde todos los aficionados al motor y seguidores, lo podrán conocer en persona y obtener su póster con su firma.


Si aún no tienes tu cita para las 72 horas Citroën puedes consultar disponibilidad en www.citroenalmeria.com. Entre todos los que acudan mañana día cinco y el seis de marzo podrán ganar una Experiencia VIP en el Box del Campeón de España durante la última jornada del Rally de Murcia. Sin duda se trata de una oportunidad en la que disfrutar de todas las facetas del motor y la compra de tu vehículo nuevo gracias a una acción exclusiva de Citroën España que tan solo se desarrollará en 72 horas en las instalaciones de Citroën en Huércal de Almería.


Apostar por vehículos que incorporen tecnologías eficientes no es una moda, es una necesidad. Así que, si estás pensando en conducir un vehículo que contribuya al respeto medioambiental, en Salinas Car te damos una razón más de peso para hacerlo. No dejes pasar esta gran ocasión y pide tu cita para conseguir grandes descuentos en tu nuevo vehículo Citroën en el concesionario del Grupo Salinas Car.


Llega una oportunidad única para comprar un coche. No por la amplia variedad de ofertas existentes, sino porque comprar un vehículo Citroën, por ejemplo, sigue siendo una interesante opción, a la hora de cambiar de vehículo. Sus vehículos diésel y gasolina de última generación, cumplen con la normativa Euro 6.2, y cuentan con el etiquetado Medioambiental C de la DGT. Estas etiquetas dependen de las emisiones, y no del tipo de carburante.

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería