Salinas Car te invita a conocer el impresionante C3 R5 del campeonato de Rallies

Estará en la exposición de Huercal de Almería, desde el 27 de febrero

Ramón Gómez
11:25 • 26 feb. 2020 / actualizado a las 12:05 • 26 feb. 2020

Si eres un enamorado del mundo de la competición, y de los coches realmente exclusivos, Citroën Salinas Car te invita a conocer el vehículo, con el que Citroën competición, participará en el camponato de rallies de España, en esta ocasión, de la mano del campeón de España de Rallis, el madrileño Pepe López. Una oportunidad única de admirar de cerca, el vehículo con el que la marca francesa participará en el próximo XI Rally Tierras Altas de Lorca.
El C3 R5, es un auténtico coche de competición, con lo último en tecnología desarrollada por Citroën Racing, con el que Citroën pretende conquistar el supercampeonato de España de Rallies, con la gestión técnica de Sports&You.




Merece la pena parar por Citroën Salinas Car, y ver de cerca el vehículo, donde además también contaremos con la presencia de su piloto Pepe López, el día 4 de marzo en las instalaciones de Huercal de Almería. Este día también Pedro Fontes, jefe de equipo Sports&You dará una charla sobre el C3 R5 a las 4 de la tarde dirigida a alumnos del centro de formación Lumaso y de Maestría del centro Los Angeles.




C3 R5
El coche con el que Citroën participará en la edición de Lorca, se trata de un vehículo 1.6 litros con turbo, que desarrolla 282 caballos de potencia, con tracción a las 4 ruedas, cambio secuencial, y depósito de carburante de 81 litros. Monta, tanto en tierra como en asfalto neumáticos Michelin de última generación, sobre llantas de 18”. Su peso ronda los 1.230 kilos, y ha sido evolucionado para conseguir los mejores resultados en el campeonato nacional, como ya viene haciendo Citroën en su participación en el campeonato del mundo de rallies.









Temas relacionados

para ti

en destaque