Liquidación de stock de Audi A6 en grupo Vera Import

Aprovecha sus precios especiales, sólo por unos días, en modelos Avant y Berlina

Ramón Gómez
18:50 • 23 feb. 2020 / actualizado a las 18:58 • 23 feb. 2020

Si buscas un coche de excelentes prestaciones, y además te gustaría conseguirlo a un precio, irrepetible, esta semana en la sección de motor, nos hacemos eco de estas tres ofertas estrella del modelo Audi A6, que grupo Vera Import, pone a tu alcance, y sólo por unos días.




Estos tres vehículos pertenecientes a Audi Selection Plus, disponen de 24 meses de garantía, e  incorporan la última tecnología diesel del mercado, y unas motorizaciones y prestaciones, que te harán destacar del resto.




Audi Avant 2.0 TDI S Line Edition S Tronic.  
La primera unidad de la que hablamos, corresponde a un Audi A6 Avant de color negro con cambio automático Stronic y 190 cv de potencia. Matriculado en abril de 2017. Un vehículo ideal para viajar toda la familia, sin problemas de espacio, y con la última tecnología. El coche incorpora un extenso equipamiento, como faros de xenón, navegador de última generación, asientos deportivos, Paquete S line, sensor de presión, llantas de aluminio, volante mulltifunción, asientos delanteros calefactables, cámara de visión trasera, detector de fatiga, o control de velocidad, entre otros muchos elementos. Un vehículo cuyo precio en esta oferta es de 35.900 euros. El vehículo tiene 9.392 km.




Audi A6 2.0 TDI Ultra S Tronic 150 cv



Si tus preferencias, se inclinan más por un modelo berlina, este modelo color especial Beige Carat, matriculado en 2017, puede que se ajuste a tus necesidades. Se trata de otra unidad diesel, con el espectacular cambio automático de 7 relaciones S Tronic, faros de xenón, luces tipo Led tanto delante como detrás, asientos de piel en cuero MIlano, equipo especial de sonido Audi Sound System de 10 altavoces y 180 W de potencia, navegación, pantalla de 5,5 pulgadas, 2 lectores de tarjeta, llave confort, o llantas de 17 pulgadas. Un coche valorado en 56.294, que ahora puedes conseguir con 24 meses de garantía, con 4.090 Km, y por tiempo limitado por sólo 32.900 euros




Audi A6 Avant 2.0 TDI S Line 190 cv Quattro
El último de los modelos, que oferta Audi Vera Import de Audi A6, corresponde a un modelo matriculado en octubre 2016, en esta ocasión, es el único de los tres modelos , con el espectacular sistema de tracción Quattro de Audi, 190 caballos con mecánica diesel, color gris, y cambio S Tronic de 7 velocidades. El modelo, también con carrocería Avant, dispone de un amplio equipamiento de serie, con elementos como el techo panorámico,  faros de xenón, navegador, control de velocidad, cristales traseros tintados, tapicería en piel, Baca, cámara de marcha atrás, detector de fatiga, radio con navegación, Paquete S Line, y los 24 meses de garantía de que dispone Audi Selection Plus. Aprovecha esta oferta y llévatelo con tan sólo 14.500 km, por 39.900 euros.
Grupo Vera Import




Pone en marcha, sólo por unos días, estas tres interesantes ofertas limitadas de Audi A6, de las que te podrás informar en su red de concesionarios de la provincia de Almería.




Esta oferta incluye un descuento adicional de hasta 2.000 euros, sólo por financiar, y además una revisión gratuita.





Temas relacionados

para ti

en destaque