Triumph ya tiene concesionario en Almería

Nuevas instalaciones de la mano de Indalmar Motor, Grupo Playcar

Ramón Gómez
08:40 • 19 feb. 2020

Una de las marcas de motos más reconocidas y admiradas, acaba de inaugurar instalaciones en la provincia de Almería de la mano de Grupo Playcar. Indalmar Motor, ofrece a todos los aficionados a esta exclusiva marca, un espacio diferente donde disfrutar de toda su gama de motocicletas, así como de ropa y accesorios. Un lugar donde disfrutar de las Triumph Factory Custom, Rodasters, Rocket 3, Adventure o Modern Classics.
Una marca especializada en dar lo mejor a los motoristas. Construir motos legendarias que conmemoren el pasado de Triumph, y anuncien el futuro mediante diseños resueltos, un estilo original, tecnología muy meditada y una sincera pasión por el motorismo.

Buscando siempre ofrecer una experiencia de pilotaje total, creando motos con el perfecto equilibrio entre potencia, maniobrabilidad y estilo, que despierten la pasión de quien las conduce y saquen a relucir lo mejor de su persona.
Antes de que una nueva Triumph comience a rodar, presta especial atención a motoristas de todo el mundo,  para entender lo que esperan de la moto perfecta.  La marca tiene en cuenta las más recientes innovaciones en ingeniería y tecnología y sus especialistas de producto aplican sus conocimientos y experiencia. Un completo historial de diseño de producto, que tiene en cuenta ese ADN que hace especiales a nuestras motos más queridas, a la vez que las mejoran con los últimos avances en tecnología e ingeniería motociclista.
MY TRIUMPH SISTEMA DE CONECTIVIDAD
•    La primera marca de motos en integrar un sistema de control para GoPro.
•    El primer sistema de navegación por símbolos que Google desarrolla en colaboración con una marca de motos
•    Fácil manejo de la música y el teléfono móvil
•    Una opción audiovisual única para una excelente experiencia de conducción.

MANEJO INTUITIVO
•    Todas las funciones tienen su origen en el módulo de conectividad My Triumph disponible como accesorio.
•    Todas las funciones se gestionan desde el panel de instrumentos TFT.
•    El sistema de navegación por símbolos se configura a través de la app gratuita “My Triumph”,  disponible para iOS™ y Android™


GAMA TIGER, NACIDAD PARA LA AVENTURA
•    La nueva gama Tiger al completo incorpora de serie el auténtico espíritu aventurero.  La aventura está en los genes de la saga Tiger desde que las primeras Triumph Tiger ganaron tres medallas de oro en los Seis Días Internacionales de Trial de 1936. Aquel fue el primer capítulo de la historia de la moto de aventuras más longeva del mundo.  
•    Ese compromiso perdura en las nuevas gamas Tiger 1200 y 800, que están en la cúspide de su categoría y vienen cargadas de tecnología innovadora, además de un fantástico sonido y un sensacional empuje gracias a sus característicos motores tricilíndricos completamente actualizados que ofrecen una respuesta más rápida,.
•    Las Tiger ofrecen los máximos niveles de estilo, confort y control gracias a su manejabilidad, su posición de conducción dominante, su enérgica silueta y su equipamiento puntero.
   
•    TECNOLOGÍA DE LA 1200
•    Ninguna otra Tiger había contado antes con semejante nivel de tecnología de vanguardia.  Sus prestaciones incluyen los novedosos faros adaptativos para curva de Triumph que ofrecen una visibilidad dinámica mejorada en curvas, junto con el nuevo panel de instrumentos TFT a color ajustable en inclinación, iluminación 100% LED, controles retro-iluminados  y ergonómicos,  que incorporan un nuevo control de velocidad, además del nuevo sistema Triumph Quick-Shifter de doble efecto que permite subir y bajar de marcha sin accionar el embrague, el sistema de arranque sin llave y un novedoso modo de conducción 'Off-Road Pro' en los modelos XC.















Temas relacionados

para ti

en destaque