La sostenibilidad marca el camino de Hyundai, en Almerialva

La marca se ha convertido en la única en trabajar con las cinco tecnologías disponibles

El KONA eléctrico es un ejemplo de sostenibilidad.
El KONA eléctrico es un ejemplo de sostenibilidad. La Voz
La Voz
07:00 • 18 feb. 2020 / actualizado a las 08:50 • 18 feb. 2020

La sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente se han convertido en dos de los aspectos más valorados por aquellos que buscan cambiar de vehículo. Con el cambio climático siendo una amenaza real y con las emisiones de CO2 disparadas en las grandes ciudades, Hyundai Almerialva ha sido una de las primeras marcas en concienciarse y ha emprendido un camino marcado por esta sostenibilidad con el objetivo de contribuir a evitar el calentamiento del planeta.



De este modo, la marca se ha convertido en el único fabricante en trabajar con las cinco tecnologías disponibles ahora mismo en el mercado, un ejemplo del carácter pionero de Hyundai y, al mismo tiempo, de su compromiso a nivel social y ambiental. La marca posee vehículos híbridos, híbridos enchufables, híbridos suaves, eléctricos puros y de pila de hidrógeno. Todos ellos a gran precio y con una financiación que se adapta a las necesidades de cualquier bolsillo.



Con esta variedad, Hyundai pretende ofrecer a sus clientes diferentes posibilidades con un denominador común: el respeto por el medio ambiente en un momento en el que, además, cada vez se antoja más necesario y urgente llevar a cabo medidas para frenar el cambio climático y reducir las emisiones de dióxido de carbono. Y lo consigue con vehículos modernos, fiables y con las mejores garantías que demuestran que la sostenibilidad es perfectamente compatible con la calidad.



Un ejemplo de esta estrategia llevada a cabo por Hyundai es el KONA Eléctrico, que se ha convertido en el primer SUV compacto de Europa que es 100% eléctrico, lo cual habla a la perfección del espíritu innovador de la marca y su afán por seguir desarrollándose. Este vehículo combina una increíble autonomía de 449 kilómetros con el estilo espacioso y lleno de carácter propio de un SUV. La parrilla cerrada del nuevo KONA Eléctrico anuncia su carácter aerodinámico y potencia eléctrica. El inconfundible parachoques frontal y las luces compuestas características del KONA completan su diseño único que capta la atención del usuario desde el primer momento.



Además, las líneas esculpidas y el diseño estilizado que posee hacen al KONA Eléctrico expresivo desde cualquier ángulo. Las superficies musculosas fluyen a través del revestimiento del parachoques, destacando su carácter SUV y llamando la atención de todos.



Hyundai Almerialva, situado en la Carretera de Ronda, 285 de Almería y en la N-340, Km.448, de Huércal de Almería, ofrece al cliente la posibilidad de probar sus vehículos sin ningún tipo de compromiso. Es una forma de que el usuario pueda valorar en primera persona las prestaciones que posee cada modelo, reflexionar y tomar la decisión que mejor se adapte a sus necesidades. En Hyundai Almerialva, además, aconsejan al cliente en base a sus preferencias y ofrecen una financiación ideal para cualquier economía. Un valor seguro con la sostenibilidad como premisa.





Temas relacionados

para ti

en destaque