Prepárate para la aventura con la nueva VW Grand California

Ya se aceptan pedidos de la nueva “Camper definitiva” en Vera Import.

Ramón Gómez
12:19 • 09 feb. 2020 / actualizado a las 12:30 • 09 feb. 2020

Volkswagen ha querido dar un paso más a la hora de ofrecer a sus clientes una solución a sus escapadas en libertad. Para ello,  toma como base la Crafter, pudiendo de esta forma ofrecer más y mejor espacio, y aportarle nuevas soluciones de habitabilidad. A pesar de su tamaño, su maniobrabilidad es efectiva y ágil, y la comodidad en marcha es muy buena, gracias a su sistema de suspensión, y a su motor, del que ahora os daremos más detalles.
Si eres amante del ocio y te gusta disfrutar del tiempo libre y la naturaleza, estamos sin duda, ante una de las mejores opciones del mercado en este segmento.




Hasta 4 personas
El generoso espacio que otorga la nueva Grand California, permite que hasta 4 personas puedan convivir perfectamente en ella. Con servicios de baño completo, lavabo, inodoro y ducha, cocina con dos fogones, nevera congelador, e incluso aire acondicionado, y calefacción estática de aire.




Amplio equipamiento para sentirnos como en casa

Existe la posibilidad de montar paneles solares, para recargar la batería auxiliar, antena parabólica, Wi-fi, alarma antirrobo o incluso, un convertidor DC/AC, y una batería adicional, para que el vehículo sea autosuficiente.




VW ha pensado en todo, a la hora de fabricar la nueva Grand California, un ejemplo de ello, es que no faltan detalles, como un sistema de sonido Bluetooth con Subwoofer , que permite emparejar nuestros teléfonos y tablets, y escuchar nuestra propia música con gran calidad de sonido.
También existe la posibilidad de montar un toldo lateral de grandes dimensiones, o un conjunto de dos sillas y mesa plegable, que quedan perfectamente guardadas en el interior de las puertas traseras, también se puede montar un portabicicletas trasero.




Viviendo en la Grand California
Es en el interior, donde realmente se aprecia todo el trabajo de Volkswagen, a la hora de ofrecer una autocaravana que destaque del resto, con materiales de gran calidad, con suelo de pvc en imitación a madera, 6 puertos USB, cuatro enchufes de 230 v, panel táctil para controlar las principales funciones,  y consultar los estados de carga, como baterías, agua potable o aguas grises, camas de gran longitud para dormir ocupantes de hasta 1.80, se puede andar de pie sin problema en su interior gracias a su altura, habitáculo perfectamente insonorizado y aislado de luz, en todas sus ventanas, e incluso en la luna delantera. Las luces del baño, se encienden solas al entrar mediante sensores, toda una gran cantidad de detalles pensado para que en la Gran California nos sintamos como en casa




Motores y equipamiento
Para mover la nueva Gran California, Volskwagen monta en esta nueva generación, un único motor 2.0 TDI Biturbo de 177 cv y 410 Nm de par máximo, con tracción delantera, y asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades. Unas buenas prestaciones para mover sin problema el modelo. También existe la posibilidad de una Grand California con tracción integral 4Motion. Entre su equipamiento destacar que dispone de pantalla táctil de 8,8 pulgadas, con sistemas multimedia, asistente de arranque en pendiente, Front Assist, Lane Assist, detector de ángulo muerto, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, asistente de remolque, o control de crucero adaptativo, entre otros elementos.

Volkswagen Vera Import
Ya acepta pedidos de la nueva Grand California, en su red de concesionarios de Almería, Vera y El Ejido. Disponible en dos modelos, ambos con idéntica motorización, Grand California 600, y Grand California 680. Ven a elegir la tuya













Temas relacionados

para ti

en destaque