Subaru Forester Eco Hybrid

Llega el primer SUV Híbrido de Subaru al concesionario oficial Grupo Playcar

Subaru ha decidido cambiar por completo el Forester, uno de sus modelos estrella, tanto es así, que a partir de ahora, sólo lo podremos disfrutar en la versión denominada Eco Hybrid, que esta semana hemos tenido la oportunidad de probar en la redacción de La Voz. La quinta generación del Forester, ahora mejora notablemente su tecnología, y es más segura y respetuosa con el medioambiente, conservando toda la personalidad de Subaru. El vehículo ofrece 5 años de garantía, 3 años del fabricante, a la que se añade una extensión de garantía de 2 años.


Etiqueta ECO
El nuevo Forester, se estrena en el mercado con un propulsor que consigue la denominación ECO, porque ha lograda bajar notablemente las emisiones y los consumos, con las ventajas fiscales que eso conlleva.


A La venta desde 33.700 Euros


Novedades

El nuevo Subaru Forester, llega lleno de novedades importantes, como por ejemplo, un nuevo sistema de tracción total, mucho más efectivo, con un innovador sistema que sustituye la transmisión trasera y coloca un motor eléctrico en su lugar, y que permite, ir en modo eléctrico por un camino de tierra a baja velocidad, disfrutando al máximo de su tracción total, con unos consumos realmente bajos.


También sorprende un novedoso sistema de reconocimiento facial que reconoce cuando el conductor se está durmiendo o está perdiendo la concentración en la carretera, avisándolo y preparando los sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción ante un posible accidente. El Subaru Forester puede contar con hasta 5 perfiles de conductores y gracias a este sistema, al ponernos al volante, se adapta la posición del asiento, la climatización, la radio o la posición de los retrovisores. Disponible en acabados Sport Plus, el de acceso a la gama, Executive y Executive Plus.


Motor
El novedoso sistema de tracción del nuevo Forester emplea el motor cuatro cilindros conocido como e-Boxer, es de gasolina y atmosférico, y rinde 150 cv de potencia. Tras él, se ha acoplado un motor/generador eléctrico de 12,3 kW (16,7 cv) integrado junto con un cambio CVT, lo que le permite mantener su ya conocido y efectico sistema de tracción total permanente, con su correspondiente reparto de par continuo. La batería es de iones de litio con 13,5 kWh y trabaja a 118,4 voltios. Se encuentra ubicada bajo los asientos traseros, y el piso del maletero está ideado para que no nos quite nada de la capacidad de carga.
En el tiempo que lo hemos tenido, hemos podido comprobar, lo satisfactorio de ponernos al volante, con consumos realmente bajos, y una agradable experiencia, al conducirlo en modo eléctrico, y actuando su tracción total por caminos algo más complicados.


Batería con 8 años de garantía del fabricante



Subaru Grupo Playcar estrena instalaciones  en Viator
Para los amantes de la marca Subaru en Almería, todo son buenas noticias últimamente. A la llegada de este nuevo modelo de Forester, tenemos que añadir, que la marca, de la mano de Grupo Playcar, acaba de estrenar nuevas instalaciones Subaru, en el Polígono La Juaida en Viator, muchos más metros de exposición, y mejor espacio de talleres,  a disposición de los clientes de Subaru, donde podrás probar el nuevo Forester, ya que disponen de unidades matriculadas. Estas nuevas instalaciones se suman a las que Grupo Playcar tiene en Huercal de Almería, Roquetas, Antas y El Ejido.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/24/motor/182883/subaru-forester-eco-hybrid

 

más leídas

últimas de Motor

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería