Hyundai Almerialva presenta el nuevo Kona Hybrid

La plaza de toros de Almería acogió el evento

Ramón Gómez
11:12 • 30 nov. 2019

Este pasado Jueves, el concesionario oficial Hyundai Almerialva, invitó a clientes y amigos a una presentación distinta a las que conocemos, fuera de las instalaciones de la marca, para ver de primera mano el nuevo modelo, Kona Híbrido. Una de las apuestas de la marca más importante en la actualidad.




Holograma con toda una campeona
La presentación contó con toda la tecnología del momento, con la ayuda de un Holograma, en el que la nadadora campeona olímpica Mireia Belmonte, aparecía para hablar del nuevo Kona a los asistentes. Sin duda algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y es que Hyundai, no para de evolucionar, ya sea tanto en sus nuevos modelos, como en la manera de presentarlos a los clientes. En la presentación Mireia daba algunos datos técnicos del nuevo modelo, con los que poder hacernos una idea de toda la tecnología que incorpora al servicio del conductor. Tan real como si estuviese con nosotros en ese momento.

Vino español entre amigos
Tras la presentación, el ruedo de la plaza de toros de la capital, acogió un cuidado catering, acompañado de un vino español, donde, hasta bien entrada la noche, pasamos un buen rato rodeados de amigos, y donde también se encontraban en el recinto algunos otros modelos de la gama Hyundai, que Almerialva llevó a la presentación.

Novedoso motor
El Nuevo Kona estrena propulsor de última generación, con 141 caballos de potencia, combinada por sus motores de gasolina 1.6 de 105 cv y eléctrico de 43,5 cv y una batería de 1.56 kWh de capacidad.
Su caja de cambios es automática, de tipo doble embrague y seis relaciones, que hay que decir, que nos ha sorprendido gratamente, es muy suave y de gran precisión. El paso del motor de gasolina al de combustión, se hace de manera prácticamente imperceptible, muy parecido a lo que hemos comprobado en otros modelos como el Tucson o el Ioniq

Disponible en Almerialva
Para todo aquel que quiera ponerlo a prueba, el concesionario oficial para la provincia de Almería, dispone de unidades matriculadas.










Temas relacionados

para ti

en destaque